Preapertura: Gap de 200 Pips a la Baja en GBPUSDAtentos a la apertura del Forex esta noche, el par GBPUSD viene con un gap de cerca de 200 pips tras las declaraciones de Theresa May insinuando un posible hard Brexit (se han visto incluso valores por debajo de 1.2000 temporalmente), cuidadín si teníais stops en posiciones largas en Libras.
Saludos, FXWizard
Re: Preapertura: Gap de 200 Pips a la Baja en GBPUSDMuy callados por aquí todos... En mi caso personal no entré al no ver momentum suficiente en la bajada, parece que va de farol el gap.
A los demás, ¿cómo os ha ido? Saludos, FXWizard
Re: Preapertura: Gap de 200 Pips a la Baja en GBPUSDHola, yo vi anoche el post cuando lo pusiste, pero estaba tranquilo porque no opero ese par, estaba un poco pendiente por si repercutía algo en el EURUSD pero al final se quedó en nada.
Gracias por avisar. Saludos
Re: Preapertura: Gap de 200 Pips a la Baja en GBPUSDyo tampoco entré, creo que me gusta muy poco la libra
Re: Preapertura: Gap de 200 Pips a la Baja en GBPUSDa mi el mercado me abre a las 19hs, asique recien abro operaciones por la mañana siguiente, para ver como arranco
Re: Preapertura: Gap de 200 Pips a la Baja en GBPUSDMe permitio recuperar y ya entrar en ganancias este año.
Re: Preapertura: Gap de 200 Pips a la Baja en GBPUSDAtentos que a las 19:30 hora peninsular española habla el gobernador del banco de Inglaterra, y dan 3 toros de volatilidad.
Suerte
Re: Preapertura: Gap de 200 Pips a la Baja en GBPUSDOjito que tenemos a la Theresa May en acción a las 12.45 h. CET, prepárense que vienen curvas!!!
Saludos, FXWizard
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados