Practico el mejor trading?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Practico el mejor trading?

Notapor daykoku » 03 Jun 2011, 15:15

nada la verdad que me he acojonado, cerre ganancias pero voy a esperar...
daykoku

Notapor novofx » 03 Jun 2011, 16:24

Yo tambien cerre unos largos sobre el 1.4542, a lo mejor me equivoco pero creo que hemos visto maximos de la semana, de todas formas entrar short ahora es de suizidas, mejor esperar un poquito y ver si es realista hacerlo, en cuanto a lo de que te has acojonado no estoy de acuerdo, jeje , unos pips al bolsillo, y ahora a esperar otra entrada que veamos bien, eso es ser sensato y no fiarse de lo que ves.. y como decia antes, si cierra por encima del 1.45 y abrimos luens al alza hay tiempo de subirse,

PD atentos al brent que ha picado un 1,4% para abajo y si el lunes baja mas, el largo en el eurousd hay que llevarlo con pinzas.

saludos

Edito: pues parece que quiere seguir subiendo... jejej, la cuestion es hacernos quedar mal.
novofx

Notapor daykoku » 03 Jun 2011, 16:53

jajaja,

huy, pero va con muy poca fuerza, voy abriendo, pero ajustando al breakeven desde que tira un poco, por lo menos asi no pierdo, pero no me convence, otras veces ahora mismo estaria disparado.

puede que sea lo que dices, ya venia subido y ahora solo quedamos los pequeños trader buscando pips
daykoku

Notapor Puzzle777 » 06 Jun 2011, 20:44

novofx escribió:El mejor trading solo se demuesta de una manera, es aquel que incrementa el capital depositado en la cuenta del broker. No hay mas secreto que ese.

Si ganas haciendo scalp, swing, intra, carry, spreads o cualquier otra formula da igual, pues estas ganando, luego te va bien.

Llegados a este punto hay que hacer una matizacion porque el mercado muta, es decir va transformandose, cambia la volatilidad, y cambia tambien incluso la esencia propia que a lo mejor te habia hecho ganar anteriormente, por lo que el exito a largo plazo depende en gran medida de la adaptabilidad que tengas a los cambios.

Para mi es una de las premisas mas importantes de cualquier operador de exito, saber lo antes posible que lo que estaba realizando ya no es valido o por lo menos no totalmente valido, y que debe modificar su operativa, lo cual es complicadisimo en muchas ocasiones ya que significa cambiar lo que hasta ese momento nos habia funcionado bien y adentrarnos de nuevo por oscuras sendas, jeje, de las cuales no sabemos su resultado, es por eso que aun siendo veterano tendras malas rachas, ya ni que decir de un novato.

Y como colorario decir que estos cambios que suceden y sus probables perdidas solamente los tendremos controlados teniendo una estricta gestion del dinero, la cual nos permitira ya que mantendremos nuestra cuenta operativa descubrir de nuevo que es lo que se esta fraguando en el mercado y sacarle la sangre una vez mas.

Saludos

Bravo!! +1

Mejor no se pudo haber dicho.
Apoyo y republico lo mismo!

Un saludo.
Puzzle777

Notapor Puzzle777 » 06 Jun 2011, 20:59

Y con respecto al tema EUR/USD, me animo a opinar:

He visto divergencia en gráfica diaria en varios indicadores sobre eur/usd y eur/gbp!
Y si, "me mojo"..

Creo que la fuerza con la que ha subido eur/usd es temible!
Pero este par tiene algo particular y es que, ambas monedas están débiles! Es una batalla de "debilidad".

Yo jugaría a la baja! Tanto en Eur/Usd como en Eur/Gbp. Suena descabellado si lo miramos al corto plazo.
Pero teniendo en cuenta la situación global, apostaría y jugaría a la baja en un medio-largo plazo.

Y mas teniendo en cuenta que toco una resistencia para luego bajar! (resistencia; 21/04/2011) que según mi opinión aquella fue una buena resistencia y ahora puede seguirlo siendo.

OJO, no estoy jurando que baje! Eso ni yo ni nadie puede saberlo.
Es solo una humilde opinión ;)

Saludos.
Puzzle777

Notapor daykoku » 06 Jun 2011, 21:46

Puzzle777 escribió:Y con respecto al tema EUR/USD, me animo a opinar:

He visto divergencia en gráfica diaria en varios indicadores sobre eur/usd y eur/gbp!
Y si, "me mojo"..

Creo que la fuerza con la que ha subido eur/usd es temible!
Pero este par tiene algo particular y es que, ambas monedas están débiles! Es una batalla de "debilidad".

Yo jugaría a la baja! Tanto en Eur/Usd como en Eur/Gbp. Suena descabellado si lo miramos al corto plazo.
Pero teniendo en cuenta la situación global, apostaría y jugaría a la baja en un medio-largo plazo.

Y mas teniendo en cuenta que toco una resistencia para luego bajar! (resistencia; 21/04/2011) que según mi opinión aquella fue una buena resistencia y ahora puede seguirlo siendo.

OJO, no estoy jurando que baje! Eso ni yo ni nadie puede saberlo.
Es solo una humilde opinión ;)

Saludos.

interesante, te puedes creer que he visto lo mismo en mi operativa intradia, pero hoy no ha habido a penas noticias, así que no se que va a pasar, si marlon tienen razon como decia en otro hilo, y la UE no quiere volver a ver un eur tan alto, parece el momento ideal junto con el jueves para dar el batacazo.

nunca cuelgo graficos, voy hacerlo esta vez, porque me salio perfecto, jajaja

saludos
daykoku

Notapor daykoku » 06 Jun 2011, 21:48

operacion 1 , intradia, 6-06-2011
Adjuntos
eurjpy2.gif
eurjpy
eurjpy2.gif (7.27 KiB) Visto 1072 veces
daykoku