Re: Practico el mejor trading?nada la verdad que me he acojonado, cerre ganancias pero voy a esperar...
Re: Practico el mejor trading?Yo tambien cerre unos largos sobre el 1.4542, a lo mejor me equivoco pero creo que hemos visto maximos de la semana, de todas formas entrar short ahora es de suizidas, mejor esperar un poquito y ver si es realista hacerlo, en cuanto a lo de que te has acojonado no estoy de acuerdo, jeje , unos pips al bolsillo, y ahora a esperar otra entrada que veamos bien, eso es ser sensato y no fiarse de lo que ves.. y como decia antes, si cierra por encima del 1.45 y abrimos luens al alza hay tiempo de subirse,
PD atentos al brent que ha picado un 1,4% para abajo y si el lunes baja mas, el largo en el eurousd hay que llevarlo con pinzas. saludos Edito: pues parece que quiere seguir subiendo... jejej, la cuestion es hacernos quedar mal.
Re: Practico el mejor trading?jajaja,
huy, pero va con muy poca fuerza, voy abriendo, pero ajustando al breakeven desde que tira un poco, por lo menos asi no pierdo, pero no me convence, otras veces ahora mismo estaria disparado. puede que sea lo que dices, ya venia subido y ahora solo quedamos los pequeños trader buscando pips
Re: Practico el mejor trading?
Bravo!! +1 Mejor no se pudo haber dicho. Apoyo y republico lo mismo! Un saludo.
Re: Practico el mejor trading?Y con respecto al tema EUR/USD, me animo a opinar:
He visto divergencia en gráfica diaria en varios indicadores sobre eur/usd y eur/gbp! Y si, "me mojo".. Creo que la fuerza con la que ha subido eur/usd es temible! Pero este par tiene algo particular y es que, ambas monedas están débiles! Es una batalla de "debilidad". Yo jugaría a la baja! Tanto en Eur/Usd como en Eur/Gbp. Suena descabellado si lo miramos al corto plazo. Pero teniendo en cuenta la situación global, apostaría y jugaría a la baja en un medio-largo plazo. Y mas teniendo en cuenta que toco una resistencia para luego bajar! (resistencia; 21/04/2011) que según mi opinión aquella fue una buena resistencia y ahora puede seguirlo siendo. OJO, no estoy jurando que baje! Eso ni yo ni nadie puede saberlo. Es solo una humilde opinión Saludos.
Re: Practico el mejor trading?
interesante, te puedes creer que he visto lo mismo en mi operativa intradia, pero hoy no ha habido a penas noticias, así que no se que va a pasar, si marlon tienen razon como decia en otro hilo, y la UE no quiere volver a ver un eur tan alto, parece el momento ideal junto con el jueves para dar el batacazo. nunca cuelgo graficos, voy hacerlo esta vez, porque me salio perfecto, jajaja saludos
Re: Practico el mejor trading?operacion 1 , intradia, 6-06-2011
Re: Practico el mejor trading?operacion 2, intradia, 6-06-2011
23 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado