Practico el mejor trading?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Practico el mejor trading?

Notapor daykoku » 06 Jun 2011, 21:50

operacion 3, intradia, 6-06-2011
Adjuntos
gbpusd2.gif
gbpusd2.gif (6.04 KiB) Visto 1036 veces
daykoku

Notapor daykoku » 06 Jun 2011, 21:54

el eur/gbp, no me dio señal aun, pero si mañana continuo a la baja, puede ser que entre
Adjuntos
eurgbp.gif
eurgbp.gif (7.63 KiB) Visto 1036 veces
daykoku

Notapor Puzzle777 » 06 Jun 2011, 21:58

daykoku escribió:operacion 1 , intradia, 6-06-2011

jejeje, cuanto le sacaste o has sacado a Eur/Jpy?

Justo yo hace unos minutos he cerrado la posición mas que nada porque toco un soporte que no me gusto y preferí salir con 49pips /30lotes.
Pero su futuro no lo tengo muy claro.. Sin embargo esos 49pips fueron bastante predecibles!

Esta semana estarán fuertes: Jpy, Aud.
Y débiles: Gbp, Usd ..
Eur: Juega en ambos equipos la verdad. Y la debilidad del Usd es mas de la que traía pero esta semana no tiene una debilidad tampoco muy solida como para fiarse.

(Esto según las noticias fundamentales)
Que luego puede pasar cualquier cosa!
Puzzle777

Notapor Puzzle777 » 06 Jun 2011, 22:02

daykoku escribió:el eur/gbp, no me dio señal aun, pero si mañana continuo a la baja, puede ser que entre

Yo a Eur/Gbp Le vi divergencia también y pude entrar y salir, le saque solo 30pips.

Esta tenia pensando dejarla en caída libre pero tengo varias posiciones abiertas y no puedo darme el lujo de jugar a largo plazo así..
Como se me volteen todas me queman la cuenta =S jajaja.. Y necesito margen..

Sin mencionar que tengo Oro, Plata, Indices y varias divisas para carry trade..
Puzzle777

Notapor daykoku » 06 Jun 2011, 22:12

eur/jpy , me activo el traling stop a 220, 22pips , ahora esta por 30 mas o menos, pero lo voy a dejar porque lo veo muy fuerte con respecxto al eur, ademas ahora empieza la sesion asisatica y no parece que haya ningun dato para cambiar la tendencia, de todos modos tengo el trailing activado, (ha sido la mejor operacion:) :)

bufff, pero ojala hubiera metido 30 lotes, jajajjaja, algun dia ;)

una pregunta: vi el soporte que dices, pero suelo fijarme mas, cuando los precios tocan los canales o las LT, crees que hago mal?

ps: tomo nota de esas percepciones de los pares.
daykoku

Notapor daykoku » 06 Jun 2011, 22:14

Puzzle777 escribió:
daykoku escribió:el eur/gbp, no me dio señal aun, pero si mañana continuo a la baja, puede ser que entre

Yo a Eur/Gbp Le vi divergencia también y pude entrar y salir, le saque solo 30pips.

Esta tenia pensando dejarla en caída libre pero tengo varias posiciones abiertas y no puedo darme el lujo de jugar a largo plazo así..
Como se me volteen todas me queman la cuenta =S jajaja.. Y necesito margen..

Sin mencionar que tengo Oro, Plata, Indices y varias divisas para carry trade..

jajaja, puzzle777 queremos tu webinar ya!!!!
daykoku

Notapor Puzzle777 » 06 Jun 2011, 22:41

daykoku escribió:una pregunta: vi el soporte que dices, pero suelo fijarme mas, cuando los precios tocan los canales o las LT, crees que hago mal?

ps: tomo nota de esas percepciones de los pares.

Si, me dí cuenta de ello con tus imágenes jeje..

Que va, haces muy bien.. Siempre y cuando lo sepas hacer claro esta!

Yo trabajo mas con S y R horizontales ya que me proporcionan un precio "fijo" del que puedo apoyarme, bien sea para una orden futura de entrada o un SL.

Pero desde luego un canal alcista o bajista y/o las LT bien establecidas son un buen apoyo!
Sobre todo en pares como: Usd/Chf , Cad/Chf que tienen una tendencia solida y se suele aprovechar bastante bien esos rebotes!

Una buena idea es tener en cuenta ambos canales!
De hecho a veces sin hacer un "análisis" del todo completo, se nos queda en la mente algunos precios que fueron difíciles/fáciles de tocar (Y eso no es mas que S y R) que crea nuestra mente sin mucho esfuerzo analítico..
Y mas cuando se esta monitoreando una cantidad de pares limitada!

Conclusión: Tu sistema de canales es bueno! siempre que lo hagas correctamente! Pero trata de establecer precios específicos y tenerlos siempre en cuenta.
Y nada de "redondeos" jaja que no te pase como a mi hace unas semanas! Que establecí entrada en short (eur/usd) a 1.5000 y al llegar a 1.4940 se tiro en caída libre bajando mas de 600pips en 2 días ¬¬.

daykoku escribió:jajaja, puzzle777 queremos tu webinar ya!!!!

De modo que tu también formas parte de ese complot! jajaja..

Ya veremos, seguro me preparo algo y aviso con tiempo para darlo :)
Puzzle777

Anterior

Volver a Forex en General