¿Es posible ser millonario con Forex?Hola amigo, como va?, estoy muy interesado en este mercado y aun mas el pensar que se puede conseguir altas rentabilidades, es cierto que con disciplina, una buena estrategia y la posibilidad de ganar pips con mucha paciencia se puede llegar a ser millonario con el forex?
Ademas de esto me entro la duda porque segun entiendo uno como trader individual compite contra el broker quien es en ultimas quien le pagara a uno en caso de que uno gane, entonces si puede uno confiar en que si uno le va bien y llegue a retirar un millon de dolares el broker si responda "en mi caso es fxcm"? Gracias amigos abrazo y muchos pips a todos Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: ES POSIBLE SER MILLONARIO CON FOREX?¿ES POSIBLE SER MILLONARIO CON FOREX?
Si. y mucho mas facilmente arruinarse. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: ES POSIBLE SER MILLONARIO CON FOREX?...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 03:39, editado 1 vez en total
Re: ¿Es posible ser millonario con Forex?Hola car2707, bienvenido al Foro. Aunque posiblemente es cierto que uno pueda acumular un capital importante haciendo trading en divisas, lo cierto es que la pregunta correcta para llegar a esa situación no es si puedo ser millonario sino cuánto puedo llegar a perder en Forex y cuánto estoy dispuesto a sacrificar. El camino hacia el éxito esta lleno de dificultades, tiempo de estudio, sacrificio y sufrimiento. Porque posiblemente amigos, el trading es de las pocas profesiones en las que no existe relación entre el esfuerzo realizado y el resultado obtenido. Uno puede pasarse todo el día sentado delante de la pantalla y terminar perdiendo 5 pips. Simplemente frustrante. Y eso suponiendo que hayamos seguido las reglas de nuestra estrategia.
En definitiva, que lo de hacerse millonario es mejor dejarlo para cuando operes con lotes de 2 millones y tengas un adecuado control sobre tí mismo, el riesgo y el capital en cuenta. Saludos, FXWizard
Re: ¿Es posible ser millonario con Forex?En resumen:
que es mas facil que te conviertas en un mendigo que chungos estamos, no? ...venga hombre, alegria!!...claro que vamos a ser millonarios!!! saludos Mister Gusanez
Re: ¿Es posible ser millonario con Forex?hola, si creo que con forex se pueda llegar a ser millonario, todo depende de varios factores
1- el broker 2- tu voluntad de aprender y de hacer caso 3- no vivir el dia pegado a computadora, por experiencia te digo que no es bueno, es frustrante, y agotador solo trabaja con las noticias de gran relevancia y trata de trabajar con pares mas volatiles donde se ven los mayores movimientos 4- la mentalidad de ganador te ayuda mucho, pero con fundamentos y resultados sino te resulta frustrante por experiencia en un broker me fue malisimo en un mes perdi casi todo, pero en otro brokers me a salido todo bien y en 2 meses solamente haciendole caso a mi acesor he tenido utilidades por arriba del 2600% solamente haciendo 2 o 3 operaciones por semana, no mas en el primer broker no me fue bien por cabeza dura, no por que forex sea malo, pero ya voy a entrar de nuevo y de seguro recuperare lo perdido suerte
Re: ¿Es posible ser millonario con Forex?Yo quiero conocer a tu acecor.. para que me acecore bien, y asi bien acecorado cer millonario en un plis plas como tu lo eres
gracias y ecpero un privado tuyo para cer millonario 2600% jajjajaajaaaaaaa
Re: ¿Es posible ser millonario con Forex?Estimado car2707, Con los problemas de actitud y seriedad de algunos foristas va a ser muy dificil ser exitoso no solo en forex, sino en cualquier negocio que traten de emprender.
Te envio un mensaje privado y te doy un buen consejo (al igual que el de nuestro wizzard) y algun material que te va a orientar en este apasionante, satisfactorio y rentable negocio. Que tengas un feliz dia.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados