¿Es posible ser millonario con Forex?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: ¿Es posible ser millonario con Forex?

Notapor FXWizard » 14 Dic 2010, 01:19

...y una vez más se demuestra que hablando se entiende la gente :D. Adelante TradingFX, sigue con la exposición.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor wimss2002 » 14 Dic 2010, 01:22

CeleronM escribió:Si, si es todo posible ser millonario pero no imposible. Debes tener un sistema rentable. Un conocido trader convirtió 5.000€ en 300.000€ durante 9 meses. Opera manualmente con mucha paciencia y su estrategia se basa en la tendencia y siempre pone SL muy ajustado y TP en función de la resistencia/soporte. Ah, nada de hedging ni martingala.

Hola, tienes alguna informacion fidedigna o que compruebe del exito que ha tenido este trader conocido que tu dices?

saludos!!!
wimss2002

Notapor rtrader » 14 Dic 2010, 04:52

Adjuntos
ortografía.gif
rtrader

Notapor CeleronM » 14 Dic 2010, 10:19

wimms, yo no sé cual es el metodo. Su estrategia se basa en la tendencia en cualquier par. He colgado unas imagenes de un statement en otro post. Puedes verlas y hazte una idea.

como-ganar-mercado-t2812-110.html
CeleronM

Notapor novofx » 14 Dic 2010, 19:21

Hola

a mi si pusierais cuales son las operaciones que quedan abiertas me resultaria todo mas convinzente...

que nadie se moleste que no hay obligación eh?

saludos
novofx

Notapor novofx » 17 Dic 2010, 00:28

Hola

en relación al titulo del post.

Es una lista del top 20 de los hedge founds más exitosos... la media de rentabilidad anual es del 25% y este grupo esta por por encima de sus competidores. Cierto es que el propio tamaño les puede pasar factura, sin embargo igualmente su capacidad financiera los hace capazes de mover cotizaciones a su antojo.

http://www.rankia.com/blog/opciones/627 ... r-bolsa-ii

aqui la fuente original en ingles.

http://www.businessinsider.com/michael- ... -112510-11

Esta gente es al crema de la crema, no es un concurso, ni es una demo. Es su rentabilidad anual en la cual han de ser evidentemente rentables y además hacerlo por encima de la media del sector.

Esta gente no se puede permitir perder un 10% o un 20% del capital que manejan.... la pregunta es nostros si podemos?

Saludos
novofx

Notapor ChichoSpit » 22 Ene 2011, 07:49

Bueno.. llevo 1 semana y ni he probado la DEMO, solo leí un par de cursillos básicos para ver de que va esto del Forex...

Yo no entiendo nada la verdad... o aquí todo el mundo tiene dinero y se mete a gamblear con el Forex por aburrimiento (o queriendo hacer millones en 2 días) o yo no entiendo como SOLO el 5% de la Gente gana dinero en esto...

Que pasa con el 95% de la gente? es idiota? (sin ofender) el 95% de la gente pierde dinero por sus emociones? psicología y tal y cual..?

Según veo esto se basa en encontrar una estrategia basándose en indicadores o lo que sea.. y si es rentable seguir con ella, cada vez invirtiendo más dinero... si funciona con operaciones de Micro Lotes, funcionará con Lotes de Millones de $ ? no?

Supongo que alguien tendrá estrategias ganadoras! aunque sean efectivas el 51% de las veces...

Vengo de un mundo igual algo parecido a este.. cuando la gente gana pasta, desaparece de los foros... por no compartir sus estrategias, por que el foro ya no le provee de info, porque ya no tiene que perder tiempo "estudiando".. o lo que sea..

No sé que pasará con mi carrera Forexistica.. no digo que vaya a ganar, pero si tengo una estrategia ganadora pues ¿que me impide ser millonario? el capital para operar... pues puede ser.. pero en 15 años no haré cashouts y seré millonario.. xD :lol:
ChichoSpit

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard