narco escribió:Sobre demo todos somos millonarios, aquí lo que cuenta es cojer un machete, cojerlo con los dientes y salir a pelearle al mercado REAL, cuando eres capaz de duplicar varias veces tu cuenta en real, con un sistema (Ojo no al azar), puedes empezar a creertelo. Pero vamos que hay mucho valiente.
bueno acabo de llegar a mi casa y pues vi el mensaje tuyo y el de novofx pues en cuanto a lo que dices tu tienes mucha razon compañero y lo he dicho muchas veces o lo he dado a entender como tambien dige que ni siquiera llevo un dia en real y como tambien dije que puede cuando me enfrente a este grandulon a lo serio perder mi cuenta o parte de ella pero no me rendire si no al contrari aprendere de todos mis errores
ni si quiera se porque resulte en esta discucion si lo unico que pedi fue ayuda para asi aprender cada dia mas bueno compañero pues gracias por tratar de terminar este problema con tu comentario
suerte y exitos
bueno con este comentario para novofx termino aqui ni siquiera lo vovere a voltear a ver osea puedes desirme lo que quieras que ni me dare cuenta
amigo pues primero que todo con tus infulas de grandesa y pues querer aparentar algo que por lo que veo no eres dejame desirte como trader eres un gran criticon y pesimista y creo que hasta que no cambies esa forma de pensar no llegaras a nada a lugar de preocuparte por criticar a todos porque en ves de eso no tratas de ayudar que fue lo unico que pedi y por si no lees bien
dije miles de veces soy prinsipiante no dare en mi vida señales o por lo menos eso pienso ahora primero dejame preocuparme por mi y no por otros otra cosa si no viste en el comentario dije cambie de plataforma y llevo una semana en perdida y bueno la anterior que no lo dije me fue regular y por no entender esta plataforma me toca complementarla con la mt4 es por eso que la volvi a instalar y asi vere como me va
y no termino sin antes desir en lo que he entendido estos dias hay que dejar de ser incredulo no todos estan dispuestos a ayudarnos y bueno amigo los cuales estan empezando como yo no nos dejemos guiar por los pesimistas como novofx si no mas bien busquemos comentarios y aportes que nos retroalimenten y no nos entorpescan mas de lo que lleguemos a estar
bueno novofx puedes pensar lo que quieras que soy un hablador y bueno lo que se te ocurra ya que eres perfecto para esto solo te digo en ningun momento quise aparentar algo que no soy y pues creo que como tu ves siempre lo malo te diste cuenta de algo que ni supe que fue
moraleja de esta historia amigos es que no importa cuanto nos digan que no podemos si no mas bien creer en nosotros mismos y siempre tener la mente en positivo ahora si vuelvo y te lo repito puedes decir lo que quiera ya ni le pondre cuidado a este post solo vere las cosas buenas que hay en este foro y pues aprender de las personas que si estan dispuestas a ayudar
suerte exitos y ojala cambies tu forma de pensar