¿Es posible ser millonario con Forex?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: ¿Es posible ser millonario con Forex?

Notapor tradingfx » 12 Dic 2010, 20:54

narco escribió:Sobre demo todos somos millonarios, aquí lo que cuenta es cojer un machete, cojerlo con los dientes y salir a pelearle al mercado REAL, cuando eres capaz de duplicar varias veces tu cuenta en real, con un sistema (Ojo no al azar), puedes empezar a creertelo. Pero vamos que hay mucho valiente.

bueno acabo de llegar a mi casa y pues vi el mensaje tuyo y el de novofx pues en cuanto a lo que dices tu tienes mucha razon compañero y lo he dicho muchas veces o lo he dado a entender como tambien dige que ni siquiera llevo un dia en real y como tambien dije que puede cuando me enfrente a este grandulon a lo serio perder mi cuenta o parte de ella pero no me rendire si no al contrari aprendere de todos mis errores

ni si quiera se porque resulte en esta discucion si lo unico que pedi fue ayuda para asi aprender cada dia mas bueno compañero pues gracias por tratar de terminar este problema con tu comentario

suerte y exitos

bueno con este comentario para novofx termino aqui ni siquiera lo vovere a voltear a ver osea puedes desirme lo que quieras que ni me dare cuenta

amigo pues primero que todo con tus infulas de grandesa y pues querer aparentar algo que por lo que veo no eres dejame desirte como trader eres un gran criticon y pesimista y creo que hasta que no cambies esa forma de pensar no llegaras a nada a lugar de preocuparte por criticar a todos porque en ves de eso no tratas de ayudar que fue lo unico que pedi y por si no lees bien

dije miles de veces soy prinsipiante no dare en mi vida señales o por lo menos eso pienso ahora primero dejame preocuparme por mi y no por otros otra cosa si no viste en el comentario dije cambie de plataforma y llevo una semana en perdida y bueno la anterior que no lo dije me fue regular y por no entender esta plataforma me toca complementarla con la mt4 es por eso que la volvi a instalar y asi vere como me va

y no termino sin antes desir en lo que he entendido estos dias hay que dejar de ser incredulo no todos estan dispuestos a ayudarnos y bueno amigo los cuales estan empezando como yo no nos dejemos guiar por los pesimistas como novofx si no mas bien busquemos comentarios y aportes que nos retroalimenten y no nos entorpescan mas de lo que lleguemos a estar

bueno novofx puedes pensar lo que quieras que soy un hablador y bueno lo que se te ocurra ya que eres perfecto para esto solo te digo en ningun momento quise aparentar algo que no soy y pues creo que como tu ves siempre lo malo te diste cuenta de algo que ni supe que fue

moraleja de esta historia amigos es que no importa cuanto nos digan que no podemos si no mas bien creer en nosotros mismos y siempre tener la mente en positivo ahora si vuelvo y te lo repito puedes decir lo que quiera ya ni le pondre cuidado a este post solo vere las cosas buenas que hay en este foro y pues aprender de las personas que si estan dispuestas a ayudar

suerte exitos y ojala cambies tu forma de pensar
tradingfx

Notapor novofx » 13 Dic 2010, 00:13

tradinfx

creo que nos has entendido muy bien lo que yo he dicho... por lo menos eso parece de tus palabras.

tu desde el principio has dicho que en DEMO doblabas la cuenta cada semana mas o menos... verdad? En tu defensa por lo menos dices que estas en DEMO... el problema son los que ganan millones y no demuestran nada... es decir nos tenemos que creer sus palabras como si fueran gurus y si les explicas que no que eso es improbable y mas mantenido en el tiempo te acusan de memo, pesimista, burro, pichón, inutil y demas cosas.... y encima se meten con tu psicologia... che encima eso.

Tu dices que estas en DEMO. Y ya esta cual es el problema? Creo que se han mezclado dos temas.

Pierdes mucho mas alardeando de tus doblajes de cuenta sin mostrar nada que mostrandolo... me entiendes por donde voy? porque de esa forma formas inmediatamente parte de los vendedores de creecepelo y de los rendimientos estratosfericos sin mostrar nada... solo tu palabra anonima en un foro anonimo.

Asi que olvida lo que te dije... no muestres nada... y sigue hablando de tus doblajes... que seguro alguno te creera.

En mi caso no lo creo, ni en DEMO y si estoy equivocado pues no pasa nada que nadie es perfecto... o si?

saludos
novofx

Notapor CeleronM » 13 Dic 2010, 11:08

Si, si es todo posible ser millonario pero no imposible. Debes tener un sistema rentable. Un conocido trader convirtió 5.000€ en 300.000€ durante 9 meses. Opera manualmente con mucha paciencia y su estrategia se basa en la tendencia y siempre pone SL muy ajustado y TP en función de la resistencia/soporte. Ah, nada de hedging ni martingala.
CeleronM

Notapor FXWizard » 13 Dic 2010, 12:37

Tras leer todos los posts, mi opinión al respecto:

> En el fondo nos gusta leer que la gente pierde porque: 1. La mayoría perdemos y no queremos ver cómo otros logran alcanzar el éxito (envidia a la española :)) // 2. Sabemos de sobra que en este negocio sólo ganan el broker y dos gatos más, esto es muy difícil, así que cualquiera que aparezca por un foro diciendo que se forra aunque sea en demo es un farsante (incredulidad)

> TradingFX puede doblar la cuenta perfectamente en Demo. Pero si quisieramos ver resultados reales, TradingFX no podría: a) operar con su propia cuenta porque las cosas cambiarían sensiblemente // b) si dejará que otros repliquen sus operaciones en cuentas reales siendo él consciente se sentiría presionado y también cambiaría su forma de operar. La única solución sería copiarle sin que lo supiera.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor tradingfx » 13 Dic 2010, 18:12

FXWizard escribió:Tras leer todos los posts, mi opinión al respecto:

> En el fondo nos gusta leer que la gente pierde porque: 1. La mayoría perdemos y no queremos ver cómo otros logran alcanzar el éxito (envidia a la española :)) // 2. Sabemos de sobra que en este negocio sólo ganan el broker y dos gatos más, esto es muy difícil, así que cualquiera que aparezca por un foro diciendo que se forra aunque sea en demo es un farsante (incredulidad)

> TradingFX puede doblar la cuenta perfectamente en Demo. Pero si quisieramos ver resultados reales, TradingFX no podría: a) operar con su propia cuenta porque las cosas cambiarían sensiblemente // b) si dejará que otros repliquen sus operaciones en cuentas reales siendo él consciente se sentiría presionado y también cambiaría su forma de operar. La única solución sería copiarle sin que lo supiera.

Saludos,
FXWizard

Hola fxwizar pues te digo no iva a volver a ver este post pero pasaba y vi que habias comentado y veo que a todos les paresco un mentiroso es por eso y solo hoy mostrare mis operaciones no hare mas caso a estas discusiones por lo tanto a mas tardar mostrare un pequeño vistazo

y porfavor fxwizar ya que tu eres mas sabio que todos ve donde dije que solo quiero o queria ayuda en esa duda y repito cualquiera gana en demo y en real la cosa cambia como ves dije que puedeque pierda toda o parte de mi cuenta pero que no me rendire si no aprendere de mis errores solo soy un prinsipiante no se porque tanto problema por ello que tal fuera en real me matan todos los del foro

listo mod suerte y muchos exitos y bendisiones
tradingfx

Notapor tradingfx » 13 Dic 2010, 20:50

Hola amigos pues aqui otra ves como lo prometi quiero dejar en claro que ni siquiera se porque tanto pronlema solo quieren ver malos comentarios dicho esto mostrare solo hoy mi operatoria no hare mas caso a los comentarios ya que por culpa de esto no le pondre cuidado a lo mio y asi me entorpecere mas y lo unico que quiero es mejorar mi trading cada dia mas para cuando entre en la real dicho esto aqui esta lo de este prinsipiante

inicio
http://img709.imageshack.us/img709/1559/prueba3l.jpg

ya comenzamos las ganancias de hoy
http://img543.imageshack.us/img543/7835/prueban.jpg

3 etapa sigue aumentando el tamaño de ganancias
http://img207.imageshack.us/img207/6043/prueba1q.jpg

ultima etapa
http://img205.imageshack.us/img205/2280/finalik.jpg

bueno espero que con esto terminemos cabe desir que ya va en 103 dolares en este momento en un solo dia ahora les pregunto como crren que termine esta semana se los dejo a su criterio ya que no voy a subir nada mas y no me molestare por seguir esta discucionen la cual me vi muy mal involucrado y en cuanto a por que no muestro nada de mi sistemas creo al igual que un amigo que esto es unico y no se debe compartir con nadie ya que lo que le sirve a uno no le servira a otro esto no son palabras mias propiamente pero lo pienso tambien

ahora esto es solo una demo y por lo tanto no quiere desir que valla atener los mismos resultado o algo parecido incluso podria perder mi cuanta pero seguire aun mas fuerte

ahora fxwizar novofx y los demas algo para pensar como sabemos hace tres semanas el euro-usd rompio un soporte importante si le da por buscar en esos dias se daran cuenta que el euro-usd duro con una tendecia mucho tiempo ese mismo dia con esta operacion tenia habiartas 3 eur-chf euro.gbp euro-usd solo con el euro usd antes de romper llebaba 74 dolares y unos centimos no dire con cuanto termino si digo estube apunto de cerrarla pero vi que su doble piso fue muy debil por lo cual desidi dejarla y tomar sus demas ganancias en cuanto a las otras solo dure con ellas 3 dias

no dire en cuanto termino esa semana pero si se los dejo a ustedes ademas de tambien poder inventar adivinar con cuanto termino esta semana yo espero que ahora ya no me digan mas farsante pero si siguen ya no podre hacer nada mas y prefiero no poner mas cuidado

ahora como fxwizard dice da lo mismo si solo diera señales yo en demo y ustedes en real ya que sicologicamente puede ser peor ya que estoy con otras cuentas que ademas no serian mias y probablemente los arruinaria todos

porfavor a la otra solo ayuden a gente como yo inexperta que solo queria saber un porque un como y cuando a lugar de hacernos perder mas en nuestra incredulidad de prinsipiante

ahora si que tengan muchos exitos y fxwizard espero de todas maneras seguir contando con tu ayuda ya que a la otra prefiero solo preguntarte a ti y a mi amigo que me ayudado

fxwizard si quieres mejor quitar todos mis mensajes para no estropear mas este post y bueno ojala le puedas seguir brindando tu ayuda a este prinsipiante en espera de tu respuesta

suerte y muchos exitos a todos sin esepcion alguna
tradingfx

Notapor tradingfx » 13 Dic 2010, 23:08

novofx escribió:tradinfx

creo que nos has entendido muy bien lo que yo he dicho... por lo menos eso parece de tus palabras.

tu desde el principio has dicho que en DEMO doblabas la cuenta cada semana mas o menos... verdad? En tu defensa por lo menos dices que estas en DEMO... el problema son los que ganan millones y no demuestran nada... es decir nos tenemos que creer sus palabras como si fueran gurus y si les explicas que no que eso es improbable y mas mantenido en el tiempo te acusan de memo, pesimista, burro, pichón, inutil y demas cosas.... y encima se meten con tu psicologia... che encima eso.

Tu dices que estas en DEMO. Y ya esta cual es el problema? Creo que se han mezclado dos temas.

Pierdes mucho mas alardeando de tus doblajes de cuenta sin mostrar nada que mostrandolo... me entiendes por donde voy? porque de esa forma formas inmediatamente parte de los vendedores de creecepelo y de los rendimientos estratosfericos sin mostrar nada... solo tu palabra anonima en un foro anonimo.

Asi que olvida lo que te dije... no muestres nada... y sigue hablando de tus doblajes... que seguro alguno te creera.

En mi caso no lo creo, ni en DEMO y si estoy equivocado pues no pasa nada que nadie es perfecto... o si?

saludos

bueno novofx ya creo que hice lo que querias espero que porfavor no me molestes mas con tus criticas sin ni siquiera conoserme uno no puede ir por hay calunneando a otros sin fundamentos

ademas en cuanto a lo que dicen que hay mucho estafador por hay es muy sierto y te comprendo en ese sentido pero dime en algun momento trate de vender algo si ves siempre me hice ver como el prinsipiante que soy ademas de desir que nunca dare señales osea ni regalare ni vendere ya que no le veria el sentido lo unico que quiero es aprender y formar un gran negocio del forex como trader no como como supuesto vendedor de la super tecnica o estrategia

pienso tambien que nunca me quisiera dar una mala fama ya que como todo vendedor casi siempre pasa eso

bueno en serio lo digo cambia tu mentalidad y se mas positivo y creeme te deseo lo mejor pese a estos altercados los cuales tubimos pero debiste darte cuenta desde el prinsipio que solo queria una respuesta a una duda que tenia y por ningun motivo vender algo

bueno de verdad tambien perdona toda la molestia que te di suerte y muchos exitos y se que la demo a la real es distinto no tienes que desirmelo
tradingfx

Notapor novofx » 14 Dic 2010, 00:16

Tradigfx

Adelante con lo tuyo y que ala te bendiga con 10 hijas y 20 hijos

suerte y saludos
novofx

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard