¿Es posible ser millonario con Forex?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: ¿Es posible ser millonario con Forex?

Notapor narco » 11 Dic 2010, 15:32

Bendito sea el señor, los comentarios que hay que leer, chico un consejo, si el mercado está y mueve tantos miles de millones es por algo, si tienes claro que te gusta tradear y te lanzas al mercado hazlo por que te gusta, y no por que te coman la cabeza o por que lleves unos dias en demo ganando cifras astronomicas, el dinero es muy suculento obviamente, yo te recomiendo que empieces por el mercado de valores, te pases a futuros y por ultimo al mercado forex, ya que es el mas volatil y arriesgado.
Leete y estudia mucho, practica y perfecciona tu tecnica, se perseverante y ante todo!
No busques respuestas en foros, la gente suele ser muy dramática por que solo saben perder, y siempre te saldrá algun listo de turno intentando sacar tajada de tu ignorancia.
Suerte chaval!
http://www.tu4x.com Foro privado de inversiones y forex.
narco

Notapor novofx » 11 Dic 2010, 17:25

que no NARCO

que aqui decir que esto es dificil es una herejia

aqui yo no se los que en menos de un mes me he encontrado que ganan un 50% diario, un 2% diario, un 1000% al mes, un 2000% con un asesor... fijate tu¡¡

joder esta el foro lleno de millonarios..... :D

el tema es que la ilusion se vende rapido y los nuevos y perdedores eso es lo que quieren oir... no les hables de experiencia, de prudencia, de consistencia... hablales de COMO SE MILLONARIO y tendran toda tu atención.

Aun no he visto a ninguno de estos supuestos craks publicar un statement con platita de verdad.

luego te envian privados con un plan de trading que dice que ganando un 2% diario y sacando no se que y multiplicando por no se cuanto ellos son la leche en bote.... y digo yo pero es que se piensan que somos tontos??

yo pienso que si.... pero tengo tiempo y ganas de tocar las narices

y luego estan los del sistema maravilloso.,.. esos me hacen mucha gracia... sabes no he conocido a ningun trader sistematico que gane con un sistema unico, solamente ganan metiendo varios sistemas y corriendolos a la vez... porque? porque todos en algun momento tienen drwdown...

pero claro por aqui hay gente que gana el 98% de als operacioens... a estos que le vas a contar?

en fin saludos

PD: y soy muy positivo y optimista... pero tambien realista

saludos
novofx

Notapor Enricfp » 11 Dic 2010, 20:11

Hacerse Millonario lo veo dificil, pero asegurar unas ganancias mensuales podría ser factible.
Vamos a ver, según TradingFX doblar la cuenta semanalmente en Demo, para El no es problema con su sistema y para Novofx lo seguirá consiguiendo mientras no habra cuenta Real.
Solución : 1º TradingFX tiene que seguir tradeando solo en DEMO y con lotes de 0.02.
2º Abrir un Hilo especial solo para TradingFX donde enviará las señales de Trading con S/L yT/F y con balances de la cuenta. (Debería ser un Hilo con clave de entrada y aqui entra Wizard para saber si es posible)
3º Todos los interesados, que naturalmente seguirán las señales en cuentas Reales, se comprometen a enviar a TradingFX cada més, el 10% de los feneficios que marque la cuenta de TradingFX.
Parece una "perogrullada", pero por mi parte estaría dispuesto a probarlo, porque támbien soy de los que esta cansado de perder siempre.
Aunque TradingFX envie señales con lotes de 0.02, los traders en REAL, pueden jugar los Lotes que crean convenientes según sus cuentas. Al final de més solo pagaras el 10% por los beneficios de la cuenta de TradingFX.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor novofx » 11 Dic 2010, 21:47

Hola

Mandale un privado y que te gestione la cuenta no veo cual es el problema para que no lo hagas?

En mi opinión que publique aqui las opes abiertas y cerradas si es posible desde collective2 o renta signal o zulutrade durante un par de meses y ya esta, me parece fenomenal... cualquiera que quiera dar señales o manejar plata deberia hacerlo

Yo las publico en tiempo real... bueno real cuando va la conexion zulutrade- twiter, pero te puedes subscribir a mis señales si quieres directamente, un mes llevo haciendolo, y bueno ahi estan.

vamos que opciones ahi para el que quiera.... eso si... que el tema este auditado para mi es fundamental.

Lo que no me parece logico es llegar aqui y decir yo multiplico la cuenta por dos cada semana en demo.... ¿ me lo creo como verdad absoluta?.... si es cierto en un par de meses lo vamos a ver... y evidentemente de alguna forma yo tambien pondria dinero.

Pero antes lo quiero ver, simplemente. Ya comente post atras que las paginas como las que menciono le van a quitar mucho mercado a los vendedores de crecepelo y sistemas maravillosos que nunca muestran statementes ( ya sabes que un tonto y su dinero no estaran mucho tiempo juntos, aunque de ilusos y necios el mundo esta lleno,.....) porque es una forma muy transparente de valorar lo que hacen otros y ganar todos, el que emite la señal, el que la recibe, el broker y el intermediario.( evidentemente si el que da las señales es bueno )

saludos
novofx

Notapor tradingfx » 11 Dic 2010, 23:11

novofx escribió:Hola

Mandale un privado y que te gestione la cuenta no veo cual es el problema para que no lo hagas?

En mi opinión que publique aqui las opes abiertas y cerradas si es posible desde collective2 o renta signal o zulutrade durante un par de meses y ya esta, me parece fenomenal... cualquiera que quiera dar señales o manejar plata deberia hacerlo

Yo las publico en tiempo real... bueno real cuando va la conexion zulutrade- twiter, pero te puedes subscribir a mis señales si quieres directamente, un mes llevo haciendolo, y bueno ahi estan.

vamos que opciones ahi para el que quiera.... eso si... que el tema este auditado para mi es fundamental.

Lo que no me parece logico es llegar aqui y decir yo multiplico la cuenta por dos cada semana en demo.... ¿ me lo creo como verdad absoluta?.... si es cierto en un par de meses lo vamos a ver... y evidentemente de alguna forma yo tambien pondria dinero.

Pero antes lo quiero ver, simplemente. Ya comente post atras que las paginas como las que menciono le van a quitar mucho mercado a los vendedores de crecepelo y sistemas maravillosos que nunca muestran statementes ( ya sabes que un tonto y su dinero no estaran mucho tiempo juntos, aunque de ilusos y necios el mundo esta lleno,.....) porque es una forma muy transparente de valorar lo que hacen otros y ganar todos, el que emite la señal, el que la recibe, el broker y el intermediario.( evidentemente si el que da las señales es bueno )

saludos

bueno antes que todo en ningun momento dije soy un experto creo que novox como vio en mi mensaje supo que soy un prinsipiante ni siquiera he estado un dia en real no puedo desir yo hare tal cosa porque hasta yo se que el aspecto sicologico juega mucho.

pero si creo que llegado unos mese en real vencere el miedo y lo hare todo como en la demo osea tendre estos resultados aclaro e visto muchos comentarios de que la mayoria pierde el primer mes parte del capital entonces yo no creo que este exepto a esto si di esa impresion perdonenme

en cuanto a que siempre doblo la cuenta (mentira) solo lo he echo en los 7 mese que llevo en demo y contando alrrededor de 5 a 10 veces de resto entre perdidas y ganancias llego de 100 a 200 dolares

pero creo que esto cualquiera lo puede lograr si yo que soy un triste mediocre aprendis he podido porque ustedes no a lugar de lamentarnos por perdidas debemos seguir luchando por el exito recalco yo no soy nada a comparacion de todos o muchos de ustedes que ya tienen experiencia como vuelvo y digo solo he probado la demo y hasta no entrar en real no podre desir nada

como he logrado estas ganancias pues aplicando mi plan tecnico primero que todo luego de tener una ganancia considerable entro a otra que me halla dado confirmacion es por eso estas ganancias si nos quedamos con una creo que no aremos nada y menos con pequeñas inversiones como va hacer la mia

bueno de todas formas perdonenme no quise parecer el dios del forex o hacerme parecer algo parecido creo que me falta bastante camino y bueno creanme ustedes son mucho mejor que yo solo que creo que les falta mas confianza en ustedes mismos y vencer sus miedo como creo que tambien tendre que pasar por esa etapa ya que yo lo hago con dinero fictisio y no con dinero real y hay es cuando la cosa cambia

bueno gracias y perdonen mi intromicion y aparentar algo que no soy me siento la verda mal por haber echo ese comentario pero lo que queria saber era el porque de lo que escribio nuestra compañera solo esa duda ya que como prinsipante me surgen muchas preguntas para asi poder enfrentar a este mounstro con mas fuerza puede que pierda el primer mes parte o todo mi capita solo dios sabe pero creanme no me rendire se que puedo al igual que ustedes

en cuanto al tema la verdad no me importa ser millonario no lo necesito pero si por lo menos una renta mensual para ayudar a mi familia y para salir de mi vida de perdedor el cual siempre me lo echan en cara pero no les hago caso y trato de seguir luchando por un sueño

sin mas se despide un prinsipiante el cual dejo una mala impresion y les pide unas grandes disculpas

suerte y exitos y muchos pips+
tradingfx

Notapor tradingfx » 12 Dic 2010, 00:18

bueno ahora pues quiero hacer una pequeña reflexion y creanme esto el casi el entierro de muchos no he entendido porque todos prefieren oir yo pirdo yo no sirvo esto no es para mi no tengo resultados porque no gano etc. etc. etc.

En mi pequeña opinion de aprendis ya nos llevo al fracaso antes de comenzar y por lo tanto ya nos rendimos bueno en mi caso no lo hare yo tengo mi mente en positivo y todos los dias cada mañana tarde noche me digo a mi mismo yo puedo esto no me va a vencer lo voy a derrotar

ahora les dire algo ustedes confiarian sus cuentas a alguien como yo creo que es un NO con mayuscula esto podria ser su peor error yo no lo haria si estubiera del otro lado lo digo por lo del mensaje privado que dice que me envien estarias loco si lo hicieras

otra cosa y se aqui es lo que todos desean escuchar hace poco estoy probando con oanda y veo que son los mas confiables en cuanto lo que he visto en brockers pero aqui va ustedes creen que un experto en este tema no le hiria bien en cualquier plataforma en cuanto a los que solo operan analisis tecnico pues en mi caso y esto aclara no soy un experto me ha hido mal esta semana ya que no veo todo tan claro y por lo cual cerre con perdidas creo que esto si es que querian ver sierto

pero bueno aprendere cada dia mas esto solo es un reto mas ademas la unire con la mt4 para verificar bien lo que hago y el porque de esto un amigo me dijo lo que pasa son los horarios pero en tmf que yo opero 1 hora lo comprobe con mt4 y son los mismos datos pero un poco mas desordenado por lo menos para mi

pero que creen no me he puesto trabas ni dicho siempre perdere por el contrario me digo a mi mismo si logras hacerlo sera un paso mas en positivo hacia delante para lograr tus metas

espero no me malentiendan yo no soy de los que buscan armar discuciones y menos con gente mas exprimentada que yo por el contrario solo era un punto de vista y espero esta ves si haberme dado a entender bien ya que lo que quiero es aprender mas cada dia y bueno siempre he pensado de que sirve armar peles o alborotos o discuciones malas y de forma agresiva esto solo conlleba que nuestra mente tenga pensamientos negativos pero por si el contrario tratamos de llebarnos bien entre todos y con los que nos rodean tendremos pensamientos positivos y por lo tanto todo lo haremos mucho mejor

suerte exitos y muchos pips+
tradingfx

Notapor novofx » 12 Dic 2010, 00:28

tradingfx

no te lies tanto hombre

haz publica tu operativa... collective2, rentasignal, zulutrade..... si eres bueno no te va a faltar gente para invertir.

saludos
novofx

Notapor narco » 12 Dic 2010, 12:37

Sobre demo todos somos millonarios, aquí lo que cuenta es cojer un machete, cojerlo con los dientes y salir a pelearle al mercado REAL, cuando eres capaz de duplicar varias veces tu cuenta en real, con un sistema (Ojo no al azar), puedes empezar a creertelo. Pero vamos que hay mucho valiente.
http://www.tu4x.com Foro privado de inversiones y forex.
narco

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard