por MRgusanez » 05 Dic 2010, 19:56
todavía no he encontrado la combinación buena de indicadores para tener por lo menos el 95% de aciertos ,no me conformo con menos
mitologia del acierto... Lo que pasa es que no pierden tanto tiempo vanagloriandose en los foros, ellos estan ENFOCADOS y CONCENTRADOS en lo que hacen, a diferencia de nosotros.
bueno, los fines de semana pueden poner algo, no?...seguro que es gente que ni sale a tomarse unas copillas los sabados de lo enfocados que estan (menudos dolores de cabeza te tienen que dar esos enfocamientos y esas concentraciones tan fuertes) saludos
Mister Gusanez
-
MRgusanez
-
por vinix » 08 Dic 2010, 07:51
novofx escribió:Hola
Esta muy bien eso de la actitud....
pero.... con un 95% de probabilidades el 100% de los que tengan buena actitud seran perdedores consistentes... las matematicas no engañan.
saludos
Qué te diría Thomas Edison, los hermanos Wright, Ford, Galileo, Juana de Arco, la Estadística seria, Henri Liu, Gaurav Gaurav, Juan Pablo II, Mark Huges, Robert Kiyosaki, Moisés, Jesucristo, Homero Simpson!, Sidarta Gautama, el famoso peleador Minotauro, Casius Clay, etc? En la línea del tiempo la ecuación no cambia: Meta+Buena Actitud+ Aptitud+Persistencia --> Perdedor consistente --> Logro realizado, Éxito o como se quiera llamar. Son solo personas comunes con la misma receta. Mi imaginación me hace reir visualizando lo que posiblemente te comunicarían.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro. Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
-
vinix
-
-
por Ajedrecista » 08 Dic 2010, 12:36
A ver compañeros vamos a poner las cosas en contexto.................. Si le damos un repaso a todos los pos de este foro y otros, veremos que por lo menos el 98% de los que posteamos aqui somos personas lo suficientemente inteligentes como para diseñar un algoritmo matematico para enfrentarse al mercado...Y SON ALGORITMOS MUY BUENOS.....pero entonces ¿ porque no ganamos ni vivimos de esto ? ¿ porque a el mercado no le importa que le entremos con matematicas y con robots creados por ti o por el departamento de matematicas del MIT ?.................. ¿ no se han hecho esa pregunta de niño pequeño ?............. Les voy a decir porque no ganan (mos).............FALTAN HUEVOS, COJONES, CORAGE ......o como querais llamarlo. Los que crearon este negocio sabian esto, saben que al cerebro humano le es casi imposible soportar perder, pensar de manera lateral o llegar a la verdad a travez de la duda.......... Que es mas facil hacer para el cerebro humano: a) Ponerse un objetivo de 300 puntos de beneficio y cerrar la operacion cuando esta este a solo 10 puntos de llegar a la meta por miedo a que se gire....... O b) Respetar ese objetivo despues de haber hecho los calculos de Win/loss ratio....ASI SE VUELVA AL PUNTO DE ORIGEN....................... ESTO ULTIMO NO ES SOPORTABLE PARA CASI NADIE.................................... b) Perder nueve veces seguidas y ver tu cuenta ponerse en rojo y aun asi esperar pacientemente a un largo recorrido para poder recuperar todas esas perdidas + obtener un beneficio a la decima operacion (experiencia propia EUR/USD ).............. EL CEREBRO HUMANO SE RESISTE A PERDER TANTAS VECES...................... La experiencia me ha enseñado que para ser un triunfador en forex hay que ser primero persona, tienes que respetar tus principios y ser consecuente con lo que dices.. las universidades estan llenas de tipos brillantes como los que posteamos aqui, no me digan que no se han creado miles sino millones de algoritmos que pondrian las probabilidades a tu favor, pero aun asi ¿ porque no ganas ??........... y peor aun, porque se permiten tanto robots, EAS,sistemas automaticos y pajitas de esas ???........dejenme adivinarlo...saben que estamos buscando el Santo Grial y utilizan la sicologia para intentar engañarnos (21 Black Jack )...SE ESTAN BURLANDO DE NOSOTROS Y NO LO QUEREIS ENTENDER. Aqui solo pierden dinero las personas muy inteligentes...... es alrevez que en la vida "real" ... El Santo Grial no solo afecta a los novatos sino tambien a los "adultos" que creemos que las matematicas son lo unico que cuentan (que equivocados que estamos)... Desde pequeño la sociedad me metio por el culo una idea ridicula que solo apenas estoy desterrando de mi mente y es esta: Si cometes errores y te equivocas entonces eres un fracazado................... de este arraigo se aprovechan los Brokers para sacar el dinero a tanto intelectual operando en forex......... Vuelvo por segunda vez y les recomiendo que se vean la pelicula EL BUSCAVIDAS protagonizada por el desaparecido PAUL NEWMAN, y como ejercicio mental imaginen que el protagonista sois vosotros como jugador supertalentoso y aun asi PERDEDOR.....pero que al final encuentra la raiz de su imposibilidad para ganar.. y es entonces cuando puede demostrar su talento y sus calculos matematicos jugando al billar.... ¿ quien quiere jugarse una partida ??
- El Buscavidas.jpeg (7.79 KiB) Visto 1417 veces
Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
-
Ajedrecista
-
por novofx » 08 Dic 2010, 14:09
La verdad es que este negocio y la psicologia aburren ya.
el tema es el siguiente.... en cualquier profesion del mundo, en cualquiera, si quieres triunfar tienes que tener aptitudes para ello.
Que son aptitudes? pues la psicologia, los conocimientos, la inteligencia emocional, el caracter, habilidad, raziocinio, etc.......
Entonces... porque en este negocio se habla tanto de psicologia... porque es un mito j*der¡¡¡¡¡¡¡¡ porque la mitad de los que viven de esto lo hacen dando cursos y explicandonos lo importante que es que estes psicologicamente preparado.... y digo yo preparado para que?? para perder?, para ganar?
claro que es importante la psicologia... pero COMO CUALQUIERA DE LAS OTRAS CARACTERISTICAS QUE NOS PUEDEN HACER GANADORES EN CUALQUIER PROYECTO QUE TENGAMOS EN LA VIDA.... incluso la suerte.
Ajedrezista lo tiene claro... y antepone el caracter... yo lo tengo claro y digo como Bruce lee "we water my friend" o "just doit".
Y asi cada uno de los que trabajamos diariamente en este negocio... y a fuerza de ver rayas y de comernos marrones nos damos cuenta de que las cosas son mas faciles de lo que pensamos... hasta que las cosas cambian, y aqui es donde los que tienen las orejeras puestas ya sea por un sistema milagroso o porque se dedican a psicioanalizarse despues de cada operacion se dan el batacazo, y los que se enfrentan al mercado anteponiendo su humildad y ignorancia salen triunfadores.
Decia einsten todos somos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas...
No quiero que piensen que esto es un dogma de fe, pero la tranquilidad que un conjunto de aptitudes da a la hora de operar en ningún caso será peor que la psicologia de nuestra operativa ( y juro que esto último que he escrito no le veo sentido, pero es que no se lo veo a todo esto de la psicologia )
saludos
-
novofx
-
-
por propiofx » 08 Dic 2010, 14:43
novofx escribió:La verdad es que este negocio y la psicologia aburren ya.
el tema es el siguiente.... en cualquier profesion del mundo, en cualquiera, si quieres triunfar tienes que tener aptitudes para ello.
Que son aptitudes? pues la psicologia, los conocimientos, la inteligencia emocional, el caracter, habilidad, raziocinio, etc.......
Entonces... porque en este negocio se habla tanto de psicologia... porque es un mito j*der¡¡¡¡¡¡¡¡ porque la mitad de los que viven de esto lo hacen dando cursos y explicandonos lo importante que es que estes psicologicamente preparado.... y digo yo preparado para que?? para perder?, para ganar?
claro que es importante la psicologia... pero COMO CUALQUIERA DE LAS OTRAS CARACTERISTICAS QUE NOS PUEDEN HACER GANADORES EN CUALQUIER PROYECTO QUE TENGAMOS EN LA VIDA.... incluso la suerte.
Ajedrezista lo tiene claro... y antepone el caracter... yo lo tengo claro y digo como Bruce lee "we water my friend" o "just doit".
Y asi cada uno de los que trabajamos diariamente en este negocio... y a fuerza de ver rayas y de comernos marrones nos damos cuenta de que las cosas son mas faciles de lo que pensamos... hasta que las cosas cambian, y aqui es donde los que tienen las orejeras puestas ya sea por un sistema milagroso o porque se dedican a psicioanalizarse despues de cada operacion se dan el batacazo, y los que se enfrentan al mercado anteponiendo su humildad y ignorancia salen triunfadores.
Decia einsten todos somos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas...
No quiero que piensen que esto es un dogma de fe, pero la tranquilidad que un conjunto de aptitudes da a la hora de operar en ningún caso será peor que la psicologia de nuestra operativa ( y juro que esto último que he escrito no le veo sentido, pero es que no se lo veo a todo esto de la psicologia )
saludos AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!
-
propiofx
-
-
por jusiur » 08 Dic 2010, 15:36
Ajedrecista escribió: Les voy a decir porque no ganan (mos).............FALTAN HUEVOS, COJONES, CORAGE ......o como querais llamarlo.
Aqui solo pierden dinero las personas muy inteligentes...... es alrevez que en la vida "real" ...
Desde pequeño la sociedad me metio por el culo una idea ridicula que solo apenas estoy desterrando de mi mente y es esta: Si cometes errores y te equivocas entonces eres un fracazado................... de este arraigo se aprovechan los Brokers para sacar el dinero a tanto intelectual operando en forex......... Me gustan estas frases y en general tu aporte es excelente. Tengo que reconocerlo, me falta una buena dosis de la primera frase, como que entre mas lee y aprende uno, mas va perdiendo H . . , C. . . o coraje. De la segunda frase, afortunadamente no soy tan inteligente, mas bien promedio y de la tercera ya me saque ese asunto de la cabeza hace mucho tiempo, osea, que la formula de VINIX MAS tus aportes, tiene un poder asombroso: Meta+Buena Actitud+ Aptitud+Persistencia --> Perdedor consistente --> Logro realizado, Éxito o como se quiera llamar . . . gracias por los aportes jusiur
-
jusiur
-
por novofx » 08 Dic 2010, 17:13
jusiur escribió:Ajedrecista escribió: Les voy a decir porque no ganan (mos).............FALTAN HUEVOS, COJONES, CORAGE ......o como querais llamarlo.
Aqui solo pierden dinero las personas muy inteligentes...... es alrevez que en la vida "real" ...
Desde pequeño la sociedad me metio por el culo una idea ridicula que solo apenas estoy desterrando de mi mente y es esta: Si cometes errores y te equivocas entonces eres un fracazado................... de este arraigo se aprovechan los Brokers para sacar el dinero a tanto intelectual operando en forex......... Me gustan estas frases y en general tu aporte es excelente. Tengo que reconocerlo, me falta una buena dosis de la primera frase, como que entre mas lee y aprende uno, mas va perdiendo H . . , C. . . o coraje. De la segunda frase, afortunadamente no soy tan inteligente, mas bien promedio y de la tercera ya me saque ese asunto de la cabeza hace mucho tiempo, osea, que la formula de VINIX MAS tus aportes, tiene un poder asombroso: Meta+Buena Actitud+ Aptitud+Persistencia --> Perdedor consistente --> Logro realizado, Éxito o como se quiera llamar . . . gracias por los aportes jusiur
Me parece que voy a tener que ir al loquero ..... no entiendo lo que has puesto... lo podrias resumir como para tontos...? sobre todo lo de las flechitas que llevan a perdedor consistente y a logro realizado..... saludos
-
novofx
-
-
por vinix » 08 Dic 2010, 18:15
Ajedrecista escribió:Los que crearon este negocio sabian esto, saben que al cerebro humano le es casi imposible soportar perder, pensar de manera lateral o llegar a la verdad a travez de la duda..........
Exacto, el miedo a perder, solo atrae más de eso. Que es mas facil hacer para el cerebro humano:
a) Ponerse un objetivo de 300 puntos de beneficio y cerrar la operacion cuando esta este a solo 10 puntos de llegar a la meta por miedo a que se gire.......
Sabiendo que nadie es infalible, agarro lo que puedo y me voy. b) Respetar ese objetivo despues de haber hecho los calculos de Win/loss ratio....ASI SE VUELVA AL PUNTO DE ORIGEN....................... ESTO ULTIMO NO ES SOPORTABLE PARA CASI NADIE....................................
Claro, no podemos darnos e lujo de actuar como EAs, esa es nuestra ventaja en el negocio. b) Perder nueve veces seguidas y ver tu cuenta ponerse en rojo y aun asi esperar pacientemente a un largo recorrido para poder recuperar todas esas perdidas + obtener un beneficio a la decima operacion (experiencia propia EUR/USD )..............
Bendita sicología. La experiencia me ha enseñado que para ser un triunfador en forex hay que ser primero persona, tienes que respetar tus principios y ser consecuente con lo que dices..las universidades estan llenas de tipos brillantes como los que posteamos aqui, no me digan que no se han creado miles sino millones de algoritmos que pondrian las probabilidades a tu favor, pero aun asi ¿ porque no ganas ??........... y peor aun, porque se permiten tanto robots, EAS,sistemas automaticos y pajitas de esas ???........dejenme adivinarlo...saben que estamos buscando el Santo Grial y utilizan la sicologia para intentar engañarnos (21 Black Jack )...SE ESTAN BURLANDO DE NOSOTROS Y NO LO QUEREIS ENTENDER.
De acuerdo, los hacedores del mercado siempre van a decirte tus límites y lo que no se puede hacer, ya que ellos si saben lo que se puede hacer. La Universidad nos enseño a ser vulgares, gente del promedio, uno más del 98% del ejército de empleados del mundo, intelectuales lineales sin esa lógica paralela que para bendición de los más millonarios del mundo tuvieron la fortuna de no conocerla y dejar de creer en babosadas académicas que estropean incluso las relaciones personales por creación de conflictos de egos minúsculos. Ese 2% son los dueños de las avícolas y de las galleras, nosotros los simples gallos de lidia que se matan entre ellos sin saber por qué y cuando llega el zorro, cada quien sale corriendo a proteger sus plumas como más pueden. El término desplumar no lo sacaron al azahar. Mierda, si se burlan de nosotros y lo hacen abiertamente todos los dias y a cada segundo. Aqui solo pierden dinero las personas muy inteligentes...... es alrevez que en la vida "real" ... El Santo Grial no solo afecta a los novatos sino tambien a los "adultos" que creemos que las matematicas son lo unico que cuentan (que equivocados que estamos)...
Depende lo que definas por inteligencia. Henry Ford desmoronó mi inteligentonta definición de que el más tragalibros es el más pilas, veamos algunas de sus ideas: El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia. Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto. Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta. Imposible significa que no has encontrado la solución.Este gran hombre se enfocaba een aprender, pero solo en aprender lo útil y desechar el resto. Desde pequeño la sociedad me metio por el culo una idea ridicula que solo apenas estoy desterrando de mi mente y es esta: Si cometes errores y te equivocas entonces eres un fracazado................... de este arraigo se aprovechan los Brokers para sacar el dinero a tanto intelectual operando en forex.........
Asi es, aquí los intelectuales pagan derecho de piso, los inteligentes ganan, simple como eso. Vuelvo por segunda vez y les recomiendo que se vean la pelicula EL BUSCAVIDAS protagonizada por el desaparecido PAUL NEWMAN, y como ejercicio mental imaginen que el protagonista sois vosotros como jugador supertalentoso y aun asi PERDEDOR.....pero que al final encuentra la raiz de su imposibilidad para ganar.. y es entonces cuando puede demostrar su talento y sus calculos matematicos jugando al billar.... ¿ quien quiere jugarse una partida ??
Peliculaza, al final las cosas siempre se le dan al persistente y si tienes aptitudes, qué mejor! Un abrazo, es bueno encontrar gente que dialogue en tu idioma y de nuevo te agradezco por lo mucho que has aportado aquí. Muchachos, a pisar duro en tierra y a aprender que la gente que no cree en nosotros no es culpa de ellas, el medio los crió asi y más bien agradezcamos por la oportunidad de haber salido de esa linea de pensamiento y enfoquémonos en nuestras metas. Vamos a lograrlo sin importar cuantas moscas zumben en nuestros oidos, cuando lo logremos se alejarán, hasta volverán la vista al loco que vió la realidad y los que aun duermen en la matrix se preguntarán qué hiciste. Vean este video musical, Sueña, de mi compatriota Gerardo Mejía, el Rico Suave de los 80. http://www.youtube.com/watch?v=CHIJbr0g-gcNo se insertar videos, si me echas una manito FXWizard por favor.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro. Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
-
vinix
-
-
|
|