Posible fraude FXCM UK

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: POSIBLE FRAUDE FXCM UK

Notapor sanfer » 11 Nov 2009, 05:18

Con respecto al comentario inicial de car2707, quiero agregar, que yo había estado trabajando en demo con odl, lo hice como 6 meses, sin ningún contratiempo, hace como 8 dias vi un comentario bueno sobre alpari uk, abrí la demo, y en cuatro dias me ha ocurrido algo similar que a car2707 con fxcm uk, con la diferencia que se cumple la operación, pero no se cierra, entonces se tiene que cubrir el spread doble, es decir al abrir y luego del T/P, Alguien me puede aclarar si eso pasa a menudo?
Otra duda q tengo es si las demo operan exactamente como la real, es decir lo q hagas allí tambien es permitido en la real? caso odl y alpari,
Gracias de antemano.
Un abrazo
sanfer

Re: Posible fraude FXCM UK

Notapor car2707 » 11 Nov 2009, 13:02

Con respecto a que si la operativa en una de mo y una real es similar te comento que no por 2 razones, la primera es le factor psicologico y la segunda esq ue los brokers para ganar adeptos utilizan hacen que las operaciones en demo sean mas eficientes para el trader, segun tengo entendido, yo deje de usar demos y las pruebas las hago en reales de 25 dolares mas por el factor psicologico.

Como lo he dicho debemos consultar sobre los tipos de brokers y cada uno considerara.

Estructura de brokers ( funcionamiento interno):
http://sesiones.spanish.fxstreet.com/20 ... peran.html

Espero te alla servido.. :P :D
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Notapor feznandoo » 11 Nov 2009, 16:14

FXWizard, cuando ocurren situaciones de este tipo, u otras claramente fraudulentas, ¿no hay algún enlace en las páginas de la NFA o de la FSA en el que se pueda hacer la denuncia adjuntando la información necesaria?
Imagen
feznandoo

Re: POSIBLE FRAUDE FXCM UK

Notapor LATAMTRADER » 11 Nov 2009, 20:22

sanfer escribió:Con respecto al comentario inicial de car2707, quiero agregar, que yo había estado trabajando en demo con odl, lo hice como 6 meses, sin ningún contratiempo, hace como 8 dias vi un comentario bueno sobre alpari uk, abrí la demo, y en cuatro dias me ha ocurrido algo similar que a car2707 con fxcm uk, con la diferencia que se cumple la operación, pero no se cierra, entonces se tiene que cubrir el spread doble, es decir al abrir y luego del T/P, Alguien me puede aclarar si eso pasa a menudo?
Otra duda q tengo es si las demo operan exactamente como la real, es decir lo q hagas allí tambien es permitido en la real? caso odl y alpari,
Gracias de antemano.
Un abrazo

Señores.

Antes que nada les mando un saludo a todos los participantes de este tema.

Mucho me temo que el mercado forex es uno de los mercados que más ha sufrido de este tipo de acusaciones, y entre ellos muchas empresas han aprovechado para hacer una serie de calamidades. Pero, dentro de todas las acusaciones ¿cuántas pueden ser reales?

Y cuantas pueden carecer de sustento como esta que hace car2707?

Me refiero a lo siguiente: hace unas semanas car2707 está pidiendo que alguien le recomiende un broker para hacer SCALPING, yo vi que le hicieron buenas recomendaciones, anyway. Sin embargo, el sigue trabajando con un broker que "el mismo piensa" no lo deja trabajar Scalping con una cuenta micro.

Decepcionado, acusa de FRAUDE a uno de los brokers tal vez con mas trayectoria en los ultimos años (yo he trabajado en cuenta real con FXCM y jamás tuve un problema similar, un día no me convenció y simplemente cambié de broker).

Ojo, NO estoy del lado de FXCM porque uno de sus principales anuncios son los bajos spreads. Pero tampoco estoy de acuerdo en que se inice una serie de acusaciones basadas en la ignorancia.

Por si el inglés te falla, hay una página en español donde te hablan de este tema:

"SPREADS AMPLIADOS

FXCM se esfuerza en proveer a sus operadores spreads reducidos y competitivos; sin embargo, podrían existir instantes en los que los spreads se amplían más allá de lo típico. Cuando hay noticias relevantes al mercado, los spreads puede que se amplíen substancialmente para compensar la inmensa cantidad de volatilidad en el mercado. Los spreads elevados podrían durar sólo por unos segundos o hasta por unos minutos. FXCM recomienda que los operadores sean cautelosos cuando operan durante noticias de mercado y siempre estén pendientes de su capital en la cuenta, margen libre y exposición al mercado. Los Spreads elevados pueden afectar negativamente todas las posiciones en una cuenta
".

(lo que veo es que FXCM se protege de hacerte esta amplitud de spread: si no estas contento, simplemente cámbiate de borker. Es decir, si por escrito te anticipan que te pueden abrir el spread, ¿dónde esta el fraude?. Señores vamos a darnos tiempo ademas del backtesting, programar EAs, trazar soprotes y resistencias también para revisar lo que firmamos)

Yo creo que les vendría bien checar el tema de RIESGOS DE EJECUCION (ahi viene lo de los spreads):

http://www.fxcmespanol.com/execution-risks.jsp

Si después de leer los riesgos de ejecución de FXCM deciden quedarse, es su responsabilidad.

PD: perdon por poner el link, pero creo que era necesario. Como siempre les mando un saludo y suerte para sus trades.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
LATAMTRADER

Notapor FXWizard » 11 Nov 2009, 21:22

feznandoo escribió:FXWizard, cuando ocurren situaciones de este tipo, u otras claramente fraudulentas, ¿no hay algún enlace en las páginas de la NFA o de la FSA en el que se pueda hacer la denuncia adjuntando la información necesaria?

Para iniciar una reclamación en la NFA podemos hacerlo desde este formulario:

http://www.nfa.futures.org/BasicNet/Complaint.aspx

Respecto a la FSA, en esta web hay bastante información sobre el tema:

http://www.moneymadeclear.fsa.gov.uk/gu ... wrong.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 11 Nov 2009, 21:58

Gracias.
Imagen
feznandoo

Notapor car2707 » 12 Nov 2009, 00:44

LATAMTRADER que tal? antes que nada tenia una cuenta micro de solo 200 dolares y en este momento tengo 27 dolares
en parte a mi inexperiencia en el trade y en parte "a mi juicio" por estas eventualidades, que como te cito en varios enlaces que he puesto en mis comentarios le ha sucedido a varios, entonces ya perdido el capital me dedique a seguirles las ordenes y mande mi queja pero no me han respondido aun, seria estupido pedir un cambio de cuenta a otro broker con este misero capital; estoy interesado en cambiar a un broker ECN y me interesa saber de ellos antes de invertir "obviamente", y agradezco inmensamente los que me han recomendado y he indagado sobre ellos.

Puedo decir con propiedad del caso que es lo que me ha sucedido y el hecho que tenga trayectoria un broker no
es argumento suficiente para ser honestos, he conocido politicos con 30 años de trayectoria en la politica y al rato resultan ser mas corruptos que 10 narcotraficantes juntos; a mi juicio el fraude existio porque lo vivi no solo yo sino varios
, si a ti no te ha pasado te felicito pero de igual manera no estoy generalizando si no que estoy dando a conocer lo que me ha sucedido siendo scalper, no se si tu lo eres y hayas hecho el seguimiento.

En lo referente a "SPREADs AMPLIADOs" te comento que parte de mi estrategia de scalping es no operar media hora antes
de un fundamental y media hora despues porque el mercado se vuelve dependiente de ellos. Te hubiera agradecido si
me hubieras preguntado primero: ¿como tradeas car2707 cuando hay noticias? antes de lanzarte con improperios.

Lo que cumplo al pie de la letra de tu cita es:
"siempre estén pendientes de su capital en la cuenta, margen libre y exposición al mercado", que como es evidente lo he hecho segun las imagenes expuestas.

El hecho de que no haya cambiado aun de broker es porque aun no cuento con el capital suficiente para un broker ECN que si no lo sabes te comento que se nececita cerca de 500 dolares minimo para abrir la cuenta real.
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Notapor LATAMTRADER » 12 Nov 2009, 02:33

Buen día car,

Primero que nada te saludo y te pido no te encierres en el caparazón de "soy nuevo" y " a los demás les ha pasado"....tu y yo valemos lo mismo en este mercado; de ahí partimos vale?

Olvida que fui yo quién te lanzo una respuesta, mas bien...¿ya leiste los contratos de FXCM micro? ¿ya revisaste que efectivamente te pueden abrir el spread a su antojo?. ESE ES EL MENSAJE REAL.

Ya sé que te quisieras cambiar de broker, pero el dinero no te lo permite ahora...pero...CUANDO TE CAMBIES DE BROKER HAY QUE CHECAR ESTA PARTE DE LOS RIESGOS DE EJECUCION...ese es el tema mi querido car2707. Hoy, antes de decir es un FRAUDE porque le ha pasado a los demás...te invito a que revises tus contratos y te formes una opinión más sensata. La opinión que tu tengas es respetable como la de todos en el foro.

Pero, después de atravesar esta parte de la "inexperiencia", "el soy nuevo", "les ha pasado" a los demas creo que tendrías que revisar tu estrategia, y si efectivamente has perdido 200usd por los spreads tan amplios hay que cambiar de estrategia o de broker.

Si hablamos a nuestro juicio nadamas, caemos en la subjetividad.

Un verdadero trader es totalmente objetivo, no lo digo yo lo dice mucha gente respetada en este foro.

En la parte de Estrategias d eTrading de este foro puedes encontrar buenas recomendaciones si el Scalping no te llevó a buenos terminos, o a lo mejor lo complementas.

Suerte en tus operaciones señor.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
LATAMTRADER

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard