Posible fraude FXCM UK

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Posible fraude FXCM UK

Notapor LUU » 22 Feb 2010, 23:09

No escribo este mensaje para dar mala publicidad de nadie. Espero que no sea malentendido. Yo estaba en FXCM USA, pero me cambie a FXCM UK al ver lo del apalancamiento 1:10. Desde entonces muchas de mis operaciones tocan justamente mi stop loss o se quedan a 1 pips o 2 de mi take profit para regresar a mi stop loss, aunque al moverlo pues me da un poco de beneficio. Osea, hay muchas operaciones que alomejor tiene -14 pips de stop loss y 28 pips de take profit y ocurre alguno de estos casos, llega a -14 pips(salta el stop) para luego superar mi take profit (a mas de +28pips) o antes llega +27 pips y justo cuando va a tocar mi take profit retrocede hasta saltar el stop loss. Esto me esta ocurriendo mucho (casi la mitad de mis operaciones) desde que me meti a FXCM UK. Yo aun no tengo claro que ocurre y no estoy diciendo que FXCM tenga algo que ver, no se malinterprete mis palabras. Yo empece achacar que estaba "maldito" y que la malisima suerte me acompaña en estos momentos. También no solo ha coincidido con el cambio a FXCM UK sino con la noticia de lo del apalancamiento.

Sobre el ejemplo anterior, solo es un ejemplo para decir lo que me ocurre. Por cierto FXCM siempre me han tratado muy bien y no tengo nada contra ellos, si estoy con ellos es porque me gusta, al menos de momento. Y también decir que tengo una cuenta micro.
LUU

Notapor adunaFX » 07 Mar 2010, 13:35

No había visto el post de los paranoicos ;)

Y digo paranoicos (me incluyo) porque aunque se pueda probar, siempre hay letra (pequeña o grande) donde te digan lo que pueden hacer y con eso nos quedamos todos tranquilos.

LATAMTRADER , dice que no le han ampliado más de 10-12 pips. A mi hace un mes FXCM USA lo hizo con 30, día en el cual no había noticias. También comenta que es algo que citan en los contratos y con eso ya podemos cerrar el post y darnos por avisados. Pero me parece bueno, muy bueno que la gente comente movimientos extraños y así tener una perspectiva mejor de las prácticas habituales de los brokers.

Porque una cosa es que en el contrato ponga:

-Seño adunaFX, es posible que le ampliemos el spread por los motivos que sean. (Con esto en el contrato invierto mi dinero con ellos)
o
-Seño adunaFX, es posible que le ampliemos el spread 30 pips y quien sabe si más si nos parece adecuado. (Con esto en el contrato NO invierto mi dinero con ellos)

Creo que hay una gran diferencia. No importa cuantos clientes de FXCM estén felices, con que uno solo me dijera lo que me ha pasado a mi me bastaría. Pienso que son políticas de empresa. Yo como empresario estoy harto de que me propongan feos negocios y malas prácticas empresariales. Y no es necesario que uno se esté muriendo de hambre, cuanto más dinero ganas más te pudres.

Saludos
adunaFX

Notapor dann1el » 11 Mar 2010, 17:26

Buen dia a todos. Sin animo de acusar o defender alguna postura, me limito a contar mi experiencia.

Tengo una pequeña cuenta en FXCM que NO es micro y con algunas posiciones abiertas. tambien he notado lo que se afirma en otros posts en cuanto a que la plataforma -por lo menos la estacion de operaciones- NO TOMA la ganancia en el limite establecido, sea en compra o venta; caso contrario, llega al stop y se ejecuta casi instantaneamente. Para pensarlo, verdad? Mas aun cuando al instalar la plataforma de MT4, sale "franquiciada" por Boston Tecnologies. :shock: :shock: :shock:

Otra curiosidad. Haciendo un pequeño experimento, no coloco stops, trato de cerrar desde el grafico cuando la ganancia esta bien segun mi criterio, y se toma una eternidad para hacerlo. No soy apegado a una forma de tradear en particular, no soy scalper ni tendencial, hago las 2 cosas y dejo operaciones a horas o incluso dias, pero cuando veo una oportunidad, me la juego y me baso para ello en las noticias, asi que al reunir el hecho de que no es cuenta micro ni soy scalper, no se que argumento mas puedan darme para ayudar a dilucidar este misterio... :o :o :o

Comparando la misma orden, ejecutada al mismo tiempo en FXCM, ACM (en real) y MBtrading (MT4 en demo), las diferencias son aplastantes... en las 2 ultimas, el cierre manual es inmediato, la ejecucion al limit es inmediato, no asi en FXCM. (y como hice esa magia? diran algunos... con un router, 3 laptops, un amigo, mi esposa y el popular "a las 3: 1, 2, 3..."). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buscando y buscando sobre esto, llegue a un video de youtube, donde le hacen una pregunta al autor del video acerca de FXCM:

What about FXCM metatrader 4 platform, they seem popular

Respuesta:

This is a Market Maker claiming to be an ECN broker because they do not have a dealing desk any more. But the one taking the counter position against your trade is the one that matters if they have view and control of the trade platform. If so, you will never be allowed to become very successful by them in the long run, unless it is with an Optimized carry Trade Strategy that is more difficult for them to sabotage.

Mi conclusion basada en mi experiencia, en lo posteado aqui y en lo hallado en otros lugares :arrow: :arrow: A pesar de que pueda parecer PARANOICO a algunos -lo cual me tiene sin cuidado pues mi intencion no es crear polemica ni dividir bandos-, de que se me llame a la cordura aludiendo las condiciones variables del Spread -repito, NO ES UNA CUENTA MICRO ni soy scalper puro-no confio en FXCM, mas cuando usan el software de Boston Technologies y hechas las pruebas comparativas, otros brokers si me funcionan al instante. Concuerdo en que quiza este sea ECN, pero de nombre solamente. Y para complementar el ejemplo que alguien dio acerca de los politicos deshonestos... Se acuerdan de NordMarkets? los mismos que aun aparecen en otra pagina como NDD, ECN y STP ???

Bueno, eso es todo. Ahi esta mi experiencia y mi conclusion, que espero les sirva, sea para reflexionar o para estar atentos o para seguir defendiendo o para lo que sea.

;) ;) ;)
dann1el

Notapor feznandoo » 11 Mar 2010, 21:59

Espero que tras este tema: propuesta-webinario-t2207.html, todos tengamos las herramientas para reclamar y que los brokers comiencen a replantearse su privilegiada situación tras la ayuda que los traders podamos recibir de los organismos reguladores.
Imagen
feznandoo

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard