Posible fraude FXCM UK

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Posible fraude FXCM UK

Notapor car2707 » 12 Nov 2009, 13:46

Ok LATAMTRADER......... entiendo de lo que me estas hablando, leere el documento.

Muchas Gracias amigo

Te deseo muchos pips
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Re: POSIBLE FRAUDE FXCM UK

Notapor sanfer » 12 Nov 2009, 15:38

LATAMTRADER escribió:
sanfer escribió:Con respecto al comentario inicial de car2707, quiero agregar, que yo había estado trabajando en demo con odl, lo hice como 6 meses, sin ningún contratiempo, hace como 8 dias vi un comentario bueno sobre alpari uk, abrí la demo, y en cuatro dias me ha ocurrido algo similar que a car2707 con fxcm uk, con la diferencia que se cumple la operación, pero no se cierra, entonces se tiene que cubrir el spread doble, es decir al abrir y luego del T/P, Alguien me puede aclarar si eso pasa a menudo?
Otra duda q tengo es si las demo operan exactamente como la real, es decir lo q hagas allí tambien es permitido en la real? caso odl y alpari,
Gracias de antemano.
Un abrazo

Señores.

Antes que nada les mando un saludo a todos los participantes de este tema.

Mucho me temo que el mercado forex es uno de los mercados que más ha sufrido de este tipo de acusaciones, y entre ellos muchas empresas han aprovechado para hacer una serie de calamidades. Pero, dentro de todas las acusaciones ¿cuántas pueden ser reales?

Y cuantas pueden carecer de sustento como esta que hace car2707?

Me refiero a lo siguiente: hace unas semanas car2707 está pidiendo que alguien le recomiende un broker para hacer SCALPING, yo vi que le hicieron buenas recomendaciones, anyway. Sin embargo, el sigue trabajando con un broker que "el mismo piensa" no lo deja trabajar Scalping con una cuenta micro.

Decepcionado, acusa de FRAUDE a uno de los brokers tal vez con mas trayectoria en los ultimos años (yo he trabajado en cuenta real con FXCM y jamás tuve un problema similar, un día no me convenció y simplemente cambié de broker).

Ojo, NO estoy del lado de FXCM porque uno de sus principales anuncios son los bajos spreads. Pero tampoco estoy de acuerdo en que se inice una serie de acusaciones basadas en la ignorancia.

Por si el inglés te falla, hay una página en español donde te hablan de este tema:

"SPREADS AMPLIADOS

FXCM se esfuerza en proveer a sus operadores spreads reducidos y competitivos; sin embargo, podrían existir instantes en los que los spreads se amplían más allá de lo típico. Cuando hay noticias relevantes al mercado, los spreads puede que se amplíen substancialmente para compensar la inmensa cantidad de volatilidad en el mercado. Los spreads elevados podrían durar sólo por unos segundos o hasta por unos minutos. FXCM recomienda que los operadores sean cautelosos cuando operan durante noticias de mercado y siempre estén pendientes de su capital en la cuenta, margen libre y exposición al mercado. Los Spreads elevados pueden afectar negativamente todas las posiciones en una cuenta
".

(lo que veo es que FXCM se protege de hacerte esta amplitud de spread: si no estas contento, simplemente cámbiate de borker. Es decir, si por escrito te anticipan que te pueden abrir el spread, ¿dónde esta el fraude?. Señores vamos a darnos tiempo ademas del backtesting, programar EAs, trazar soprotes y resistencias también para revisar lo que firmamos)

Yo creo que les vendría bien checar el tema de RIESGOS DE EJECUCION (ahi viene lo de los spreads):

http://www.fxcmespanol.com/execution-risks.jsp

Si después de leer los riesgos de ejecución de FXCM deciden quedarse, es su responsabilidad.

PD: perdon por poner el link, pero creo que era necesario. Como siempre les mando un saludo y suerte para sus trades.

Hola Latamtrader, cordial saludo, entiendo lo de leer el contrato y la letra menuda, pero mi comentario, se relaciona más con que: Se supone que al ordenar una operación, allí hay un acuerdo intrínseco, donde se ha pactado un spread, y sobre esa regla es que el trader decide si le conviene o no; Luego si te cambian las condiciones en mitad de la operación, es eso legal?
Gracias
Un abrazo
sanfer

Notapor LATAMTRADER » 13 Nov 2009, 00:58

Voy a amplairte mi respuesta con lo siguiente:

Para operar en mercados de renta variable incurres en 4 riesgos generales:

riesgo de mercado
riesgo de liquidez (no aplica al fx)
riesgo de contraparte (no aplica al fx)
riesgo de tecnología

No soy abogado, no soy defensor de un borker determinado y entonces no estoy facultado para hablar de "legalidad". Por la poca o mucha experiencia que tengo te pudo aportar lo siguiente:

1) En los tiempos modernos, cuando hay una discrepancia entre 2 partes, siempre se basan en lo "escrito en contratos" para arreglar una diferencia.
2) si tu no tomas en cuenta los riesgos generales de renta variable, y sigues pensando que está en letra pequeña este tema (cosa que está del mismo tamaño que cualquier otro tema) y además sigues pensando que "a tu juicio hay un acuerdo intrínseco" de 2 pips (cosa que a riesgo de equivocarme te garantizo que no hay un broker que prometa por escrito a toda hora un spread fijo) entonces te quedarás en el mismo sitio y no habrás avanzado.

Sin rollo, y para terminar con este tema; tienes dos opciones:
i) ya FXWizard te dio los vínculos para iniciar tu proceso de reclamos, yo creo que si tienes el tiempo suficiente lo hagas y nos avises si conseguiste algo; como dices a más de uno le ha pasado, y aunque a mi no me ha pasado (a más de 20 pips no, pero a 10-12 pips abierto si me ha ocurrido) si estaría interesado en saber algún avance al respecto.
ii) Seguir en desacuerdo con la amplitud de los spreads, pero investigar un poco más sobre el tema con los "spreads de otros brokers" (aquí mismo en la página hay una lista de regulados y buena reputación.)

Y al final, lo más importante es que tu estrategia te deje dinero; no importa que tu y yo no estemos de acuerdo.

Suerte a todos.

Pd: no es que yo también busque abrigo en el mal de muchos; pero todos hemos sufrido una amplitud de spread, retraso en la ejecución de órdenes y/o que no reaccione tan rapido nuestra plataforma. Pero hay que entender el tipo de riesgos de el mercado y sabremos cómo reaccionar de una manera más objetiva.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
LATAMTRADER

Notapor sanfer » 13 Nov 2009, 03:32

Gracias,
sanfer

Notapor car2707 » 24 Nov 2009, 01:46

Hola amigos que tal?.... disculpen la demora pero ando algo atareado; conversando con un amigo me obsequio un video que me llamo la atencion y quiero compartir

http://www.youtube.com/watch?v=PIuTCavyrVo

Aprovecho para comentar que estube averiguando sobre la apertura de cuenta en MBTrading desde Colombia y me lleve la sorpresa de que no permiten que Colombianos abran cuenta con ellos, alguien me podria dar informacion sobre ello, si alguien de Colombia ha podido o de que forma podria abrir la cuenta.

Gracias por los comentarios amigos :D ;)
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Notapor Javier777 » 26 Dic 2009, 06:53

Hola yo opero una micro real con fxcm uk y bueno hasta el momento no tengo problemas . Lo que queria preguntar es si alguien que no opere con scalping osea que opere en mayores time frames dejando operaciones abiertas por horas o dias ha tenido problemas con fxcm micro uk?
Creo que las trampas que pudieran hacer lo brokers son mas aplicables para scalpers, pienso yo, pero no se, es solo es mi opinion, por eso preguntaba.
sls, Javier
Javier777

Notapor hiramros » 12 Ene 2010, 02:19

Adsan:
Debes estar bromeando respecto del broker bforex, son un completo fraude lo tengo bien documentado, pero no me gustaria entrar en detalles, ya le di carpetazo a ese asunto; no obstante como dice fxwizard no es correcto a andar recomendando ese tipo de broker que no tienen regulacion y ademas son una bola de rateros.

Saludos

hiramros
Principiante defraudado
hiramros

Notapor Edgardofx » 22 Feb 2010, 13:43

Hola

Soy nuevo en esto del forex. Llevo años con demos en odl y alpari.

Pero estoy buscando un broker para abrirme una cuenta mini. No he oido hablar bien de FXCM ya antes.

¿Cuál me recomendáis? Te lo agradecería.

saludos
Edgardofx

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard