Re: Posible fraude FXCM UKOk LATAMTRADER......... entiendo de lo que me estas hablando, leere el documento.
Muchas Gracias amigo Te deseo muchos pips Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: POSIBLE FRAUDE FXCM UK
Hola Latamtrader, cordial saludo, entiendo lo de leer el contrato y la letra menuda, pero mi comentario, se relaciona más con que: Se supone que al ordenar una operación, allí hay un acuerdo intrínseco, donde se ha pactado un spread, y sobre esa regla es que el trader decide si le conviene o no; Luego si te cambian las condiciones en mitad de la operación, es eso legal? Gracias Un abrazo
Re: Posible fraude FXCM UKVoy a amplairte mi respuesta con lo siguiente:
Para operar en mercados de renta variable incurres en 4 riesgos generales: riesgo de mercado riesgo de liquidez (no aplica al fx) riesgo de contraparte (no aplica al fx) riesgo de tecnología No soy abogado, no soy defensor de un borker determinado y entonces no estoy facultado para hablar de "legalidad". Por la poca o mucha experiencia que tengo te pudo aportar lo siguiente: 1) En los tiempos modernos, cuando hay una discrepancia entre 2 partes, siempre se basan en lo "escrito en contratos" para arreglar una diferencia. 2) si tu no tomas en cuenta los riesgos generales de renta variable, y sigues pensando que está en letra pequeña este tema (cosa que está del mismo tamaño que cualquier otro tema) y además sigues pensando que "a tu juicio hay un acuerdo intrínseco" de 2 pips (cosa que a riesgo de equivocarme te garantizo que no hay un broker que prometa por escrito a toda hora un spread fijo) entonces te quedarás en el mismo sitio y no habrás avanzado. Sin rollo, y para terminar con este tema; tienes dos opciones: i) ya FXWizard te dio los vínculos para iniciar tu proceso de reclamos, yo creo que si tienes el tiempo suficiente lo hagas y nos avises si conseguiste algo; como dices a más de uno le ha pasado, y aunque a mi no me ha pasado (a más de 20 pips no, pero a 10-12 pips abierto si me ha ocurrido) si estaría interesado en saber algún avance al respecto. ii) Seguir en desacuerdo con la amplitud de los spreads, pero investigar un poco más sobre el tema con los "spreads de otros brokers" (aquí mismo en la página hay una lista de regulados y buena reputación.) Y al final, lo más importante es que tu estrategia te deje dinero; no importa que tu y yo no estemos de acuerdo. Suerte a todos. Pd: no es que yo también busque abrigo en el mal de muchos; pero todos hemos sufrido una amplitud de spread, retraso en la ejecución de órdenes y/o que no reaccione tan rapido nuestra plataforma. Pero hay que entender el tipo de riesgos de el mercado y sabremos cómo reaccionar de una manera más objetiva. "No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"
by Latam Trader
Re: Posible fraude FXCM UKHola amigos que tal?.... disculpen la demora pero ando algo atareado; conversando con un amigo me obsequio un video que me llamo la atencion y quiero compartir
http://www.youtube.com/watch?v=PIuTCavyrVo Aprovecho para comentar que estube averiguando sobre la apertura de cuenta en MBTrading desde Colombia y me lleve la sorpresa de que no permiten que Colombianos abran cuenta con ellos, alguien me podria dar informacion sobre ello, si alguien de Colombia ha podido o de que forma podria abrir la cuenta. Gracias por los comentarios amigos Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: Posible fraude FXCM UKHola yo opero una micro real con fxcm uk y bueno hasta el momento no tengo problemas . Lo que queria preguntar es si alguien que no opere con scalping osea que opere en mayores time frames dejando operaciones abiertas por horas o dias ha tenido problemas con fxcm micro uk?
Creo que las trampas que pudieran hacer lo brokers son mas aplicables para scalpers, pienso yo, pero no se, es solo es mi opinion, por eso preguntaba. sls, Javier
Re: Posible fraude FXCM UKAdsan:
Debes estar bromeando respecto del broker bforex, son un completo fraude lo tengo bien documentado, pero no me gustaria entrar en detalles, ya le di carpetazo a ese asunto; no obstante como dice fxwizard no es correcto a andar recomendando ese tipo de broker que no tienen regulacion y ademas son una bola de rateros. Saludos hiramros Principiante defraudado
Re: Posible fraude FXCM UKHola
Soy nuevo en esto del forex. Llevo años con demos en odl y alpari. Pero estoy buscando un broker para abrirme una cuenta mini. No he oido hablar bien de FXCM ya antes. ¿Cuál me recomendáis? Te lo agradecería. saludos
28 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados