Posible Estafa de Plusfn, ayuda urgente!Estimados necesito orientación, un ejecutivo de la página Plusfn me estuvo llamando durante 2 semanas, hoy alrededor de las 12 pm volvió a hacerlo y entablamos un conversación, luego de unos minutos de conversación yo le comuniqué mi interés de invertir en la bolsa, el me ofreció realizar una vídeo llamada mediante un link y mostrarme como era el procedimiento de su página, yo accedí y comenzamos a revisar las políticas de la empresa y la información que contenía la página, luego me mostró el programa en el cual se realizaban las transacciones, el cual captó mi interés y decidí dalr los datos de mi tarjeta e invertir en la página para poder trabajar mi dinero, el problema es que luego de eso me en´vio un correo agradeciendo mi incorporación y me comunicó que iba a derivarme a un asesor para que me ayude a conocer el sistema, el problema surge luego de pasar un par de horas y no recibir más información, por lo tanto me dispongo a ingresar a la página y ver si podía tener acceso a mi dinero y solicitar la devolución, lo que no puedo hacer porque no aparece ninguna opción que me lo permita, tampoco puedo hacer una inversión porque el sistema no me lo permite, trato de comunicarme con este ejecutivo a través de los correos electrónicos pero no responde, en el sistema aparece mi dinero ahí pero no puedo tocarlo ni retirarlo. Necesito saber de alguna otra experiencia similar, para saber si es tema de tiempo para que me habiliten el sistema para invertir o simplemente me estafaron.
Les agradezco a todos muchas gracias.
Re: Posible Estafa de Plusfn, ayuda urgente!Hola LuisMLagos, tal y como puedes ver en su web a pie de página:
Para los que no lo sepan, Anguila es una pequeña isla dependiente de UK situada en el Caribe, cerca de las islas Vírgenes Británicas. Como te puedes imaginar, no es un buen sitio para realizar inversiones ya que allí lo que reina es el descontrol del dinero en múltiples y variadas formas. No digamos ya la regulación de Forex, inexistente en este territorio. Por tanto no es más que otro timo más escudado en una regulación offshore. Creo que lo mejor es que informes a la policía y a la CNMV de esta estafa. Asimismo, trata de cancelar el cargo realizado en tu tarjeta en tu entidad bancaria (o incluso anular la tarjeta, no me fiaría de que tengan los datos de tu tarjeta). Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado