Portafolios Manejados SMFXHola,
Me he encontrado un broker Solidary Markets FX, que al parecer es de origen hispano y ofrece portafolios asistidos a sus clientes. Alguien ha tenido la oportunidad de trabajar con ellos? Les anexo el link que me llamo la atencion: http://solidarymarkets.com/es/trading-f ... olios.html
Re: Portafolios Manejados SMFXAcabo de contactar a soporte para verificar la validez de sus trading y me dieron un reporte MT4 desde fechado al 1ero de Agosto.
Los resultados se ven muy buenos y estables con profit de 6% mensual aprox. Vi que estan regulados bajo la ASIC haciendo white label a Axitrader. Voy a abrir una cuenta manejada con ellos a ver como me va! Saludos, Latino FX
Re: Portafolios Manejados SMFXHola a todos.
Si quereis os puedo contar algo de mi experiencia con los portfolios quqe manejan en SMFX, tengo algo de experiencia con ellos, toda buena hasta el momento y bastante prometedora con vistas al futuro. Tengo algunos managers conectados a mis cuentas junto con algunos EAs y algo de trading manual por mi parte, la suma de todo esto me esta dando buenos resultados estos meses. Mi epxeriencia viene desde el mes de Julio y mi recomendacion también es que si vais a trabajar con mas de un sistema/manager o lo que sea, revisar el % riesgo con la que se copia la señal en vuestras cuentas, ajustandolo a la baja para no tener situaciones incomodas de flotentes inesperados, etc. Si quereis preguntar algo más, por aqui estaré. Saludos
Re: Portafolios Manejados SMFXHola pues yo llevo un més trabajando con ellos en un mes el profit que tengo es del 7% estoy muy satisfecho, Además el servicio al cliente es estupendo y el broker cumple con todas las de la ley.
Saludos.
Re: Portafolios Manejados SMFXHola, parece muy buena opcion. Antes de entrar necesitaria estudiar un poco el funcionamiento.
Se agradecen todo tipo de comentarios!!! Saludos Buscando el ladrillo del dia
Re: Portafolios Manejados SMFX.
Interesante que todos los que han hecho post son nuevos en el foro. Siempre confiando que no sea un simple link de afiliados... a a ver si a futuro de un par de meses cuelgas sus cuentas para ver si el asunto no fue solo eso. J. forex wisdom org
Re: Portafolios Manejados SMFX
no se no se demasiada casualidad,me huele a spam
Re: Portafolios Manejados SMFXAparentemente no lo es... pero atentos estamos
Saludos, FXWizard
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados