por pachi052003 » 23 Dic 2012, 00:51
JoseCano escribió:Como Pachi, hay muchos que siguen buscando el Santo Grial.
Ahí lo tenéis con su cuenta en FXDD de un par de billetes, jugando con grid y martingala, esperando el estacazo.
Ciertamente, un modelo a no seguir.
Requiescat in pace.
Hace bastante tiempo que no pasaba por aqui y que asombro al ver que mi nombre ya salio a relucir ,, por comentarios como el tuyo es que mande a los foros para el carajo y no comparto mas nada , muy pocos son los que se merecen que uno les de la mano , se la he dado a muchos , no me arrepiento de ello y sigo haciendolo , de donde sacas tu que yo opero grid y martingala (y si lo hago que? a quien le importa , aparte que he conocido muchos traders que llevan anos haciendolo y no cambian su operativa por nada ), el amigo jeuro sabe como opero y gracias a el le hecho algunos ajustes y modificaciones a la escopeta , aparte que me he conscentrado mucho en el trading automatico , sigue tu buscando el grial que seguro que te hace mas falta que a mi , me atrevo a apostar que si abro un tema con mi forma de operar mas del 70% de las respuestas son para atacar , criticar y comer !@##$%%^ en vez de aportar ideas y de verdad que no estoy para perder el tiempo con estupideces, como siempre he dicho , el que me necesite que me de un pitazo por privado , aunque es mejor que me escriba a mi correo porque creo que ya no me quedaran ganas de volver ,( deberia haber alguna forma de poder eliminar el perfil ) saludos y feliz navidad para todos . PACHI.
Última edición por pachi052003 el 23 Dic 2012, 01:39, editado 3 veces en total
-
pachi052003
-
-
por pachi052003 » 23 Dic 2012, 01:19
elcomepips escribió:He visto desde hace tiempo como personas que comentan por este foro, relatan sus vivencias incluyendo sus myfxbook y despues de un tiempo desaparecen, y su perfil, que creo que no se pueden borrar, no dejan ni que se les envien correos. Y en ocasiones siguen analizando con la misma cuenta de myfxbook con lo que se puede seguir el rumbo que va cogiendo sus cuentas, asique mi pregunta es: ¿todos los que estan en el foro son personas inutiles para el aprendizaje? y lo digo porq si todos los que saben se centran en su trabajo y no comentan (con algunas excecepciones). Esto dificulta el aprendizaje o perfeccionamiento para muchos traders. Pero, ¿no es la actitud mas logica? ya que todos los traders, entre nosotros somos competencia, y solo ganan aquellos que son mas iteligentes que el trader que opera en contra, y añadiendo un aspecto mas, todo los cebos que nos ponen, estrategias santo grial, gestiones de riesgo salvadoras, gurus, señales, etc etc. creo que lo principal para ganar en este entorno, no es ni tener una estrategia buena, ni buena gestion de riesgo, ni cosas que muchos comentan, solamente es tener los ojos cerrados a tantos tientos que nos ofrecen a diario y seguir exactamente nuestra manera de hacer, ya que aunque tengamos una buena estrategia con su debida gestion de riesgo siempre habra algo que nos dobleque nuestra psicologia y caigamos en las diversas trampas que nos ofrecen, ¿sera esa la clave realmente? Aqui un ejemplo de una persona que hablaba en este foro hace tiempo y de la que pude aprender y preguntarle las dudas que me iban surgiendo, que pena que ya no este por aqui: el trade mas alto es de 125 pips, para que os hagais una idea de los demas Captura.JPG
Amigo me puedes contactar a mi correo o por privado cuando quieras , saludos .
-
pachi052003
-
-
por pachi052003 » 23 Dic 2012, 02:23
ricardokempff escribió:FXKing escribió:Hola elcomepips, pues lo que sucede es que mientras estes solo tradeando es aburrido y tienes tiempo para chat y foros y leer, buscar info etc. Cuando creces y haces un grupo te dedicas a tus grupos y dejas de lado lo demas, en realidad unos se van otros llegan. Yo no participo mucho en los foros y guardo respeto de estrategias y demas, mucha gente trata de dar sus aportes y son literalmente atacados luego luego nos preguntamos porque el miedo a compartir. Ademas lo mejor que cada forero puede hacer es empezar a ver un grafico y practicar y practicar y practicar, luego de muchas muchisimas horas de ver el mercado las senales van apareciendo inconcientemente, Saludos.
Eso, eso, como dice el chavo del ocho. Llega el punto que uno se acobarda cuando en su momento acobardábamos a los veteranos, muy simple, es más fácil dejar que los acelerados novatos aprendan por las malas, no dan muchas ganas de ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, para qué gastar energía con alguien que cree saber más que alguien que pasó por lo mismo, lo mejor es dejar que aprenda por las malas primero y luego si el mercado le quitó todo el orgullo poder dar una mano. True story.
Completamente de acuerdo amigo , hay una vieja fabula que me contaba mi abuela , no recuerdo bien , pero trata de la avispa y la abeja cuando estaban aprendiendo a trabajar , a mitad del aprendizaje orgullosamente la avispa no acepto que le siguieran ensenando pensando que ya lo sabia todo y se burlaba de la abeja tildandola de tonta , sin embargo solo aprendio a hacer el panal , pero nunca aprendio a hacer la miel y lo unico que hace es atacar y picar a todo el que se le acerca , sin embargo la abeja con paciencia y mucho sacrificio aprendio a hacerlo todo bien y no es tan agresiva , desgraciadamente en este mundo del forex hay demaciadas avispas y muy pocas abejas que si dan miel y permiten que los demas se beneficien de ella , hermosa fabula y gran coincidencia , saludos para todos .
-
pachi052003
-
-
|
|