Porque ganaba cuando no sabia?mi pregunta es:
llevo un tiempo intentando operar forex en una cuenta DEMO y resulta que me paso una cosa que me ha parecido muy curiosa. pues la cosa es que el primer dia que empeze tube una ganancia de 900 euros en una tarde con una cuenta de 5000 y a partir del segundo dia a medida que iva aprendiendo mas y mas mis beneficios disminuian hasta que ahora llevo perdidas de mas de 900 euros,porque sucede esto? dejo de estudiar y vuelvo a actuar instintivamente? aqui os dejo una foto de la grafica de operaciones:
Re: Porque ganaba cuando no sabia?los mercados son dinámicos, un dia se tira 300 pipos de carrera y otro permanece en un rango de 50, seguramente tuviste suerte, incluso hay gente que le dura semanas, pero uno debe prepararse para todos los escenarios, es una putada, pero necesaria..
ya lo hemos debatido varias veces, si fuera fácil se acabaría. El mercado actúa como filtro y solo quedan los mas persistentes. Te animo a continuar estudiando,
Re: Porque ganaba cuando no sabia?Ganabas cuando no sabías porque jugabas a los dados, y a veces se gana. De hecho el saber no te hace ganar, sino que aumenta las probabilidades. Si antes tenías una operativa sin saber nada y te daba un 20% de probabilidades de acierto, puede que ahí se te juntasen 17 ganadoras seguidas de las 20 que tienes por cada 100, pero terminarías perdiendo.
Re: Porque ganaba cuando no sabia?
Combina tu instinto con lo que hayas podido aprender, y cuidado, todo lo que está escrito en internet no es verdad, así que desaprende todo aquello que te haga perder dinero. De todos modos es común que al saber se gane confianza y esto genere pérdidas por entrar más impulsivamente. saludos! Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: Porque ganaba cuando no sabia?
Hola muxojimy. Mark Douglas habla de este punto en su (fantástico) libro Trading in the Zone, cuando explica que la ausencia del temor y el dolor por no haber perdido aun nos da una claridad de ideas que nos permite ser incluso más audaces. Cuando experimentamos pérdidas (y más en real al poder ser incluso traumáticas) afectan a nuestra forma de operar y pueden quemar nuestras cuentas. Un saludo
Re: Porque ganaba cuando no sabia?Preguntate a ti mismo quien es responsable por tus perdidas...si la respuesta es ..."Yo soy el responsable de mis perdidas"...entonces vas por buen camino....
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado