Porque se dice estohola FXWizard quiero saber porque dicen que es tan dificil ganar en el mercado si yo llevo en una cuenta demo donde comenze con 300 dolares y ya la subi a 800 siguiendo los analisis tecnicos de la pagina de ustedes y ayer gane la misma cantidad siguiendo los analisis tecnicos de ustedes pero lo perdi todo porque por ser avaricioso quise ganar mas y mas e hice una transaccion que no debi hacer la hice por puro instinto sin analizar nada entonces si uno sigue los analisis de ustedes porque dicen que es tan dificil ganar en el mercado forex ??
Re: Porque se dice estoEs mucho más complejo que eso. Si fuera así de fácil todo mundo estaría haciendo trading y ganando.
Tu mismo tienes (parte de) la respuesta en tu comentario. Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
Re: Porque se dice estook perfecto pero donde esta la razon osea porque se dice que es tan dificil ganar ?
Re: Porque se dice estoPuede haber varias respuestas a esta pregunta, yo te daré la que considero la principal:
Cuando uno opera en simulador, no existe ninguna presión psicológica. Es algo así como un video juego, puedo aprender a dominarlo intentándolo muchas veces hasta que me convierto en un experto, pero eso porque no pasa nada si pierdes, simplemente vuelves a comenzar. En el simulador es lo mismo, si pierdes, simplemente vuelves a comenzar. Imagina ahora que cada vez que pierdes en el video juego recibirás un fuerte golpe, o algo peor. Te aseguro que ya no será tan fácil lograr dominarlo. En una cuenta real, si sigues estríctamente lo que aprendiste en el simulador, obtendrás los mismos resultados, pero ahora tu mente, tus emociones, tu psicología cambiará, porque sobre tí está el riesgo verdadero (que antes no existía) de perder. Esto se llama Autosabotaje. Y en mi opinión, es la parte más compleja de dominar para poder lograr consistencia en el trading. Cuando te digo que tu mismo tienes parte de la respuesta en tu mensaje me refería específicamente a la parte donde dices que: "perdi todo porque por ser avaricioso quise ganar mas y mas e hice una transaccion que no debi hacer la hice por puro instinto sin analizar" Esto que al parecer fue un incidente sin importancia en el simulador, será ahora algo crítico en una cuenta real. Tu 'avaricia', temor, euforia, pánico, etc... en general tus emociones pasarán a modificar tu percepción del mercado y las decisiones que antes tomabas sin ningún problema. Si quieres un poco más de información sobre esto, puedes ver el enlace en este mismo foro on en www.puyut.com relativo a la consistencia: ¿cómo obtener la consistencia en el trading? Allí se explican los problemas principales que comete un operador y que evitan que lograr ganar de manera consistente. Saludos, Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
Re: Porque se dice estoamigo gracias muchisimas gracias de verdad enrealidad es lo que pensaba y en verdad esa perdida que hice no te lo imaginas pero la senti como si hubiese sido mi dinero real es mas dure todo el dia resagado y ya la segunda vez tub mas cuidado y no lo perdi todo mantube mi ganancia que fue igual y al principio cuando comience a operar en mi cuenta real tratare de hacer una buena operacion asi cuando estan las resistencias al maximo para hacer una operacion de venta asi recupero la inversion y retirare el monto inicial para en dado caso que pierda puedo iniciar desde cero otra vez con el mismo capital... Que piensas sobre esto ??
Re: Porque se dice estoCon palabras de Sistecno en otro foro:
"Muchas Gracias por esta EXCELENTE RSPUESTA y Muchas Gracias por La Pregunta". Saludos
Re: Porque se dice esto
La respuesta que te da gabrielg74 es bastante clara, 100% de acuerdo con él. De todas formas si no quedara claro siempre puedes abrir una cuenta micro con 100 euros que no necesites y hagas pruebas, verás con qué facilidad te asaltan las emociones y se puede perder el control Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados