Por que usan el MT4 y no el MT5?hola wizar
mi pregunta es sencilla y creo que los nuevos tarde o temprano se la haran. Por que usan el MT4 y no el MT5? por logica diria que el MT5 es mas moderno y por ende mejor, pero por algo ustedes usan el 4 no ? espero tu respuesta
Re: Por que usan el MT4 y no el MT5?Hola Santanasanmateo, la verdad es que parece increíble que habiendo un MT más moderno y con más funciones todo el mundo, incluyendo los brokers, sigamos con la versión 4 verdad? En mi opinión se debe al cambio de lenguaje de programación que se introdujo en la versión 5, completamente diferente del de la 4. Dado que todo el mundo sabe programar en MQL4 y hay una amplísima colección de indicadores y EAs en ese lenguaje, la mayor parte de los traders ha optado por seguir con la 4 por comodidad.
Saludos, FXWizard
Re: Por que usan el MT4 y no el MT5?Todos pensamos en 2009 que la mt5 sustituiria la mt4.... pero metaquote nunca se puso las pilas y se demoraron demasiados meses en quitarle todos los bugs
y creo que nunca lo han logrado un 100%. Por esa razon, ningun Broker la ofrecio a sus clientes por mucho tiempo, e incluso ahora la mayoria todavia no la ofrece. Es mas moderna y quizas es mejor... pero Simplemente no "pego" con los usuarios ni los brokers. .. Muchos pensamos como el dicho "mas vale Diablo conocido que Diablo por conocer". Pronto la re-inventan, le cambian nombre o la hacen mt6 ... y tratan otra vez. J. . forex wisdom org
Re: Por que usan el MT4 y no el MT5?Me parece oportuno también indicar que MT4 a nivel de usuario permite la exportación directa de los datos para usarse en forextester. Desconozco si MT5 lo permite, pero a primera vista me parece que no. El día que se cambie, será un problema para el backtesting.
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
Re: Por que usan el MT4 y no el MT5?La verdad es que probé el MT5 y al menos para mi operativa no ofrece nada nuevo aunque no me opongo a usarlo ya que recientemente mi broker lo está ofreciendo para cuentas reales, la mayoría de los brokers sólo lo ofrecen para cuentas demo.
Saludos.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado