por qué la tendencia es diferente en metatrader y wintrader?Hola a todos soy nuevo en forex y me gustaría abrir una cuenta, he estado practicando con demos y estoy interesado, pero al observar una tendencia con el parabolic sar en metatrader me arroja un resultado diferente que en wintrader, y las velas también se comportan diferentes en ambas plataformas, por ejemplo: el par eur/usd de 4 horas en metatrader arroja 3 velas con tendencia bajista y el wintrader 2 velas con tendencia alcista y 1 bajista y el parámetro de precios se mantiene igual. No entiendo que pasa? a qué se debe esto? es normal? o es por que son dos brokers diferentes, dos plataformas diferentes? Gracias por las respuestas.
Re: por qué la tendencia es diferente en metatrader y wintrader?
Hola alfadseta, no acabo de entender la pregunta, podrías concretar un poco más o subir algún gráfico para ver de qué se trata exactamente? En todo caso, es probable que las diferencias que observes se deban a lo que señalas, en general los gráficos de divisas de diferentes brokers o plataformas no tienen porque coincidir, aunque sí que deben ser similares. Saludos, FXWizard
Re: por qué la tendencia es diferente en metatrader y wintrader?Bien, aquí están los gráficos espero que te sirvan, probé con otros brokers, con otras plataformas y sí coinciden parece ser que esta plataforma en particular tiene un error aunque debo admitir que sólo en el gráfico de 4 horas porque en los demás parecen coincidir. El broker que tiene esta plataforma de wintrader errada (talvez) es de ICM demo wintrader los que quieran comprobarlo.
Re: por qué la tendencia es diferente en metatrader y wintrader?Hola AlfaDelta, leo que reporas sobre ICM, podrías hablarme de ese broker? Poruqe no veo donde se ubican físicamente y no explican en su web si están rgulados, sin embargo tienen el WinTrader una plataforma sencilla y práctica