por qué la tendencia es diferente en metatrader y wintrader?Hola a todos soy nuevo en forex y me gustaría abrir una cuenta, he estado practicando con demos y estoy interesado, pero al observar una tendencia con el parabolic sar en metatrader me arroja un resultado diferente que en wintrader, y las velas también se comportan diferentes en ambas plataformas, por ejemplo: el par eur/usd de 4 horas en metatrader arroja 3 velas con tendencia bajista y el wintrader 2 velas con tendencia alcista y 1 bajista y el parámetro de precios se mantiene igual. No entiendo que pasa? a qué se debe esto? es normal? o es por que son dos brokers diferentes, dos plataformas diferentes? Gracias por las respuestas.
Re: por qué la tendencia es diferente en metatrader y wintrader?
Hola alfadseta, no acabo de entender la pregunta, podrías concretar un poco más o subir algún gráfico para ver de qué se trata exactamente? En todo caso, es probable que las diferencias que observes se deban a lo que señalas, en general los gráficos de divisas de diferentes brokers o plataformas no tienen porque coincidir, aunque sí que deben ser similares. Saludos, FXWizard
Re: por qué la tendencia es diferente en metatrader y wintrader?Bien, aquí están los gráficos espero que te sirvan, probé con otros brokers, con otras plataformas y sí coinciden parece ser que esta plataforma en particular tiene un error aunque debo admitir que sólo en el gráfico de 4 horas porque en los demás parecen coincidir. El broker que tiene esta plataforma de wintrader errada (talvez) es de ICM demo wintrader los que quieran comprobarlo.
Re: por qué la tendencia es diferente en metatrader y wintrader?Hola AlfaDelta, leo que reporas sobre ICM, podrías hablarme de ese broker? Poruqe no veo donde se ubican físicamente y no explican en su web si están rgulados, sin embargo tienen el WinTrader una plataforma sencilla y práctica
Re: por qué la tendencia es diferente en metatrader y wintrader?Hola, bien la web de icm es http://www.icmtrading.com, al intentar descargar la demo te da dos opciones en metatrader o wintrader, en realidad no he usado mucho esta plataforma ya que tengo otra demo con compradivisas.com y me parece buena aunque si me aclaras si son legales te agradecería (trabajan con metatrader a través de un banco alemán varengold que dice ser su broker) y ellos prestan o te hacen trabajar con su robot, la empresa es estadounidense pero tiene convenio con el banco alemán varengold. En cuanto a icm sólo descargué esa demo para trabajar en otra plataforma que no sea metatrader y como te dije anteriormente en el gráfico de 4 horas eur/usd no coincidían y me pareció extraño por lo tanto desinstalé dicha plataforma (icm) y no he vuelto a trabajar con ella.
Re: por qué la tendencia es diferente en metatrader y wintrader?Yo probé con unos 20 brokers antes de entrar en cuenta real, me quedé con CMS Forex pero en Reino Unido, porque an UK no tienes las regualciones de la NFA, las cuales no te permiten cerrar operaciones de manera individual y otros aspectos, es una plataforma excelente, tiene cualquier cantidad de indicadores, las noticias sobre el fundamental son instanténeas, tiene una sección bien interesante sobre análisis técnico hecho por el propio broker, la configuración pùedes personalizarla mucho, baja la demo para que la conozcas, saludos.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados