Por que no me salta el take profit?Saludos a todos
Estoy recién iniciadome en este interesante mundo del FOREX, estudiando día tras día durante un medio mes, así mismo estoy en el MT4 con cuenta demo. Hace poco estuve haciendo practica de una operacion (Sell) y deje establecido el SL y el TP en el par GBPUSD, el TP lo deje en 1.63047, resulta que después veo el gráfico de 5m y el precio había bajado hasta 1.6302 y no me tomo o cerro la operación automáticamente, bueno luego lo hizo ya con un cierre en 1.63045. Mi pregunta es por que no lo hizo antes? que puede ser, baja y sube muy rápidamente el precio y por eso no toma el TP o que? muchas gracias.
Re: Por que no me salta el take profit?Hola holgerbermeo, bienvenido al Foro, lo que te ha pasado se debe al spread, esto es, aunque el bid marcaba 1.6302 el ask no estaba en 1.63047 (seguramente por poco), hasta que no bajó un poco más no se te hizo el TP.
Saludos, FXWizard
Re: Por que no me salta el take profit?muchas gracias por la respuesta ¡¡
Re: Por que no me salta el take profit?Hola holgerbermeo, deberías poner en pantalla la línea roja ASK.
No se si la tienes puesta ya, pero se pone haciendo Propiedades en pantalla y marcando "Mostrar línea de Demanda". Así verás el ancho de Spread entre las dos líneas. A partir de aquí, debes saber que cuando compras el precio se coloca en el ASK y sale por el BID. Si vendes coloca en el BID y sale por el ASK. Esto es así a no ser que tengas un Broker que lo haga intermedio. O sea que esa venta que hiciste... por mucho que veas que la línea BID pisa el TP, no saldrá hasta que lo toque el ASK o el intermedio que te ponga el Broker. Saludos.
Re: Por que no me salta el take profit?ah ok, ya mi di cuenta, muy útil, gracias
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados