MF1Forex escribió:Bueno... en el fondo las amo a todas, pero no para hacer negocios!
Cita este tambien, jajajaja.
Hay que tomarselo con humor, hombre.
Saludos.
Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?
Cita este tambien, jajajaja. Hay que tomarselo con humor, hombre. Saludos.
Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?M1 te ha faltado poner que con las tetas le dan al teclado del ordenador [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
al falete no le habrian tumbado la cuenta
Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?a tan suculento tema es imposible no hacer una parada, de esas rápidas cuando vas por la autopista, tienes prisa pero aun así para a echar un café y ojear el periódico, sea el que sea, incluso "El País" o "La Razón" xd
En serio alguien se plantea semejante tontería?? Traders habrá de todos los tamaños, razas, ideologías y sexos... Que más dará eso? Cada uno tradea donde y cuando quiere/puede, sin ir más lejos yo intento tradear en gallumbos, me es más cómodo xd en invierno... llevo zapatillas también xd Así que, las oportunidades nos las brindamos cada uno a uno mismo, yo me la brindo a mi mismo y una mujer se la brindará a ella misma, en la soledad de su casa o en el cubículo de un cyber... Si hablamos a nivel pro, pues como todo, la que demuestre que vale, pues será como el que demuestre que vale.
Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?Reiros, reiros pero mi mujer le pega a esto y se está sacando un sueldecillo. Eso sí, digamos que nuestras formas de operar son completamente divergentes, cuando hablamos no nos entendemos
Saludos, FXWizard
Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?Claro, todo esto es una cuestión mas de cabeza........ que de cualquier otra cosa.
Reorganizando !!!!
Léete este librito y quizás ates cabos, jejeje.
Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?https://www.youtube.com/watch?v=Uwa9wQar9jY
Esas magnificas mujeres aisssss, ellas son las inteligentes............ pero como en el cole nos enseñan que somos iguales......pues nos lo tendremos que creer.............. Mujer y trader "la Paqui" la del video..... uffff.......a mi me pone..... si algun dia tengo pasta pa tirar....... la compro el libro, no para leerlo..... de posavasos o algo asi, pero se lo compro. Besitos para todos, y uno especial para Paqui. Saludos.
19 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados