Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?Francisca Serrano es la Ostia con su Ninja Trader, pero... porque vende libros y curra haciendo cursos??
(Moraleja, le gusta lo seguro)... veo señales de humo a lo lejos, son los Indios Arapahoe?.
Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?
Totalmente de acuerdo... Flipa con esta entrevista, da para unas buenas risas: Saludos, FXWizard
Re: ¿Por qué no ofrecer la oportunidad a mujeres traders ?No veas... esta operativa que enseña, que es la hacemos la mayoría o muchos de nosotros con líneas de tendencia y soportes.
Si fuera infalible ya haría dias que estaríamos montados en el Dolar. 800 Euros en 30 minutos, pueden ser -800 en el mismo tramo de tiempo, lo que pasa es que esta le sale bien y la publica en youtube. Encima en gráficas de 30 segundos... jeje, que facil lo pinta. Aqui 400 Euros en 8 minutos. Ole ole!!! Ya me gustaría a mi ganar eso... y en el descanso me dedico a mi hobby, a vender mis libros. (Oigo música relajante de fondo... el mar es azul, lalala).
19 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados