¿Por que metatrader 4?Saludos FXWizard,
Todos mis deseos de éxito y salud para este 2011 para ti, y toda la comunidad de fx. Inicio, mi año en el foro, con una pregunta: ¿Por qué usar metatrader4? Debe existir alguna razón “rentable”, que motive a tanta gente a usar esa plataforma ¿Cuál es? Como te he dicho en anteriores post, estoy obteniendo ganancias satisfactorias en mi operativa, trabajando con un par de divisas a la vez, ¿Eso puede cambiar usando mt4? Gracias por tus respuestas Saludos cordiales, Fxlearning.
Re: ¿Por que metatrader 4?
Hola! A la espera de la contestación de FXWIZARD... mi punto de vista es debido a la cantidad de herramientas que te ofrece la plataforma MT4 y a la facilidad de su uso En cuanto a si cambia en algo la operativa... te diré que no... ya que el mercado sigue siendo el mismo... solo cambia la herramienta de entrada Saludos David Pérez Cabo
Re: ¿Por que metatrader 4?Metatrader 4 (no sé el 5) es la plataforma más primitiva que yo he visto. Pero en Forex es la más popular y tal vez de las que más herramientas o accesorios disponibles encuentras.
Entonces, si piensas utilizar algun indicador, EA u otra herramienta específica para el Meta, entonces esa puede ser la justificación. También puede ser porque las personas que te ayuden, enseñen o con las que te comunicas en relación al trading sea la que usan. O porque es la que usa el broker de tu preferencia. Además de eso no veo ninguna justificación para usarlo, más bien al contrario, me parece a mí un obstáculo. Aunque tal vez puedes decidir usarlo para ser igual que la mayoría! je je Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
Re: ¿Por que metatrader 4?Hola Fxlearning, Bueno te comento una de la razones para usar metatrader 4, es porque es la mas universal, o sea la tienen la mayoria de los brokers, ademas como mencionas, cualquiera puede darte una mano, si necesitas algo de esa plataforma ( un Indicador, un scrip, etc).
te sugiero que te desenvuelvas en esta, No es la unica plataforma que hay, pero es muy completa. Quiero comentar una pequeña anecdota de alguien que abrio en FXCM ( muy buen broker). y se negaba a mirar otra plataforma, no existia otra para el, pero se quedo bloqueado, cuando empezo a ver que esta muy limitado. Razon rentable: pues puede ser, si operas con algun experto o algo asi, in indicador especial, o alguna señal de ayuda, un correo etc. pues ala larga significara dinero. pero si abres una operacion en Mt4 y la abres en otra plataforma y la cierras en el mismo punto,tienen el mismo spread, etc. Ganarias o perderia igual. realmente tiene varias ventajas. Un saludo y buen año.
Re: ¿Por que metatrader 4?Hola FXLearning, mi respuesta es similar a la de David y Trader2010. Básicamente MT4 te puede interesar porque la comunidad que hay en Internet programando para él es inmensa, de tal forma que virtualmente puedes encontrar cualquier estrategia o indicador que busques diseñado para esta plataforma.
Por lo demás a nivel de trading discrecional por ejemplo te puedo decir que no es precisamente una de las plataformas más ágiles, estando pensada más para el trading con sistemas automáticos. Saludos, FXWizard
Ok, gracias por responder
Ante todo, gracias por responder, pero tu comentario, motiva a preguntar ¿Obstaculo en que sentido? ¿Como podria o por que podria entorpecerme?, realmente me intera escuchar tu opinion. Te saludo cordialmente Fxlearnig
Gracias, un saludo. Fxlearning
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados