¿Por que metatrader 4?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: ¿Por que metatrader 4?

Notapor fxlearning » 20 Ene 2011, 15:11

FXWizard escribió:Hola FXLearning, mi respuesta es similar a la de David y Trader2010. Básicamente MT4 te puede interesar porque la comunidad que hay en Internet programando para él es inmensa, de tal forma que virtualmente puedes encontrar cualquier estrategia o indicador que busques diseñado para esta plataforma.

Por lo demás a nivel de trading discrecional por ejemplo te puedo decir que no es precisamente una de las plataformas más ágiles, estando pensada más para el trading con sistemas automáticos.

Saludos,
FXWizard

Gracias por tus respuestas Wizard.

Veamos si entendi, Meta trader 4, me puede ayudar si es que utilizo estrategias "automaticas", pero no me ayudaria, si es que mi forma de operar no es pre programada, y si es que mi desicion de entrada depende de condiciones especiales determinadas por mi estrategia con rasgos personales.

Saludos

Fxlearning
fxlearning

Re: ¿Por que metatrader 4?

Notapor FXWizard » 20 Ene 2011, 16:28

fxlearning escribió:Gracias por tus respuestas Wizard.

Veamos si entendi, Meta trader 4, me puede ayudar si es que utilizo estrategias "automaticas", pero no me ayudaria, si es que mi forma de operar no es pre programada, y si es que mi desicion de entrada depende de condiciones especiales determinadas por mi estrategia con rasgos personales.

Saludos

Fxlearning

En efecto así es, si tu operativa no está completamente automatizada, no hay necesidad de depender únicamente de Metatrader. Aunque eso sí, si buscas un indicador o addon muy concreto y que no esté muy extendido, seguramente lo encuentres en la comunidad Metatrader. En todo caso, nada te impide elegir el broker con la plataforma que más te guste para operar y tener al lado un Metatrader para seguir el mercado con los indicadores que prefieras. De hecho yo lo he hecho, haciendo un detach de las cotizaciones de FXCM en la Marketscope y superponiéndolas sobre Metatrader.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard