¿Por qué EUR/GBP paga tanto?Hola que tal espero alguien me pudiera explicar porq es que el cruze eur/gbp paga tanto mas o menos tengo una nocion del porq pero ojala y alguien lo pudiera aclarar con mas detalle
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: PORQ EUR/GBP PAGA TANTOSi te refieres al rollover diario(comprando EURGBP) se debe a la diferencia de tipos de intereses.
Última edición por cu6yu4 el 25 Oct 2010, 11:27, editado 1 vez en total
Re: PORQ EUR/GBP PAGA TANTOhola xpaider,
hehe esta como rara esa pregunta...si no es lo que te dice..cu6yu4....talvez..te refieras..al valor del pip ??.. saludos,
Re: PORQ EUR/GBP PAGA TANTOA lo mejor te refieres al "spread"(la diferencia entre el precio de compra <ask> y el prcio de venta <bid>) ,que suele ser de 4 a 5 pips, si es eso te tengo una buena respuesta:
Eso se debe a dos razones principales: -a que el par, en ciertas horas del dia no es tan negociado como el EUR/USD; -y que existe el "Dollar" como intermediario, y por esta razon a este par se lo denomina cruce ya que en verdad la ngociacion es hecha con EUR/USD y GBP/USD (cruce de dos pares de divisas), pero para simplificarlo eso se oculta y lo que se ve en realidad es el par EUR/GBP, todo el proceso es automatico y sin burocracia, pero cuesta un poco mas, por eso el spread es mas caro. Espero haberte ayudado, buenos tradings!!!
Re: PORQ EUR/GBP PAGA TANTOXpaider, parece que tu pregunta no queda muy clara, puedes dar más detalles? Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: PORQ EUR/GBP PAGA TANTOYo creo que se refiere al porqué el valor del pip es tan elevado o mas que los demás pares de divisas...
Con lo cual... si contestais a la pregunta también me resolvereis la duda a mi! Saludos! David Pérez Cabo
Re: ¿Por qué EUR/GBP paga tanto?dpc26... la respuesta es simple.
El valor del pip debes medirlo en la divisa cotizada(GBP)... en un lote cada pip valdrá 10GBP, en un minilote 1GBP y en un microlote 0,1GBP... Dado que el GBP supera el EUR un pip del EURGBP pica más que uno del EURUSD... en que el USD vale menos de 1 EUR
!
Ok! Gracias por tu amable respuesta! Ahora lo entiendo claramente!
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado