¿Por qué algunos brokers usan 4 dígitos y otros 5?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Por qué algunos brokers usan 4 dígitos y otros 5?

Notapor H600 » 28 Jun 2011, 15:48

Si se supone que el mercado es lo mismo para todos, ¿entonces porque existe esto?
En teoría los gráficos más confiables son aquellos brokers que son ECN.

Gracias
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Re: ¿Por qué algunos brokers usan 4 dígitos y otros 5?

Notapor Exhedge » 28 Jun 2011, 18:08

Primera razón: Mayor competitividad en el spread, 5 dígitos le permiten tener spreads en fracciones, ej. 1.7, 2.7, 3.5. Con 4 dígitos los spread eran números enteros 1, 2, 3 etcc..

Segunda razón: Precisión, flexibilidad y exactitud. Sobre todo con el uso de micro lotes esto es muy útil. Usted puede tener objetivos en fracciones ejemplo 19.8 pips, 20.1 pips etc. Con 4 dígitos sus objetivos son enteros, 18 pips, 19 pips, 20 pips etc

Saludos,
Exhedge

Notapor FXWizard » 30 Jun 2011, 09:11

Excelente respuesta Exhedge, nada que añadir ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor H600 » 30 Jun 2011, 18:20

Exhedge escribió:Primera razón: Mayor competitividad en el spread, 5 dígitos le permiten tener spreads en fracciones, ej. 1.7, 2.7, 3.5. Con 4 dígitos los spread eran números enteros 1, 2, 3 etcc..

Segunda razón: Precisión, flexibilidad y exactitud. Sobre todo con el uso de micro lotes esto es muy útil. Usted puede tener objetivos en fracciones ejemplo 19.8 pips, 20.1 pips etc. Con 4 dígitos sus objetivos son enteros, 18 pips, 19 pips, 20 pips etc

Saludos,

Gracias por la aportación, y auque estoy de acuerdo no era lo que creo que estoy buscando. Quería hacer esta pequeña distinción en ECN..
ECN, por lo que entiendo es el enlace directo con el mercado, osea no se puede maquillar, pero ¿el mercado en su completa forma original (es decir, sin intermediarios) es cotizado en 4 dígitos o 5?
Estaba pensando, más bien que, más que competitividad podría tener algunas implicaciones subyacentes. Esa era mi duda...

Saludos a todos!!!
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Volver a Pregunte a FXWizard