Por donde empezar a invertir con Forex?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Por donde empezar a invertir con Forex?

Notapor TradexFol » 14 Ene 2011, 02:06

Buenas noches FXWizard.
Estoy empezando con este mundo en el cual me surgen unas dudas iniciales algo importantes, he probado 2 plataformas DEMO y no se me esta dando mal el asunto en cuestión. (no sé si se pueden mencionar en el foro sus nombres?) después de haber leído muchas cosas por internet, me he decidido a darme de alta en esa web y su foro, esperando y deseando que sea por mucho tiempo. A continuación, expondré las dudas que tengo presentes.

Que plataforma/Broker es en Español, de fiar y de curso legal, (Tanto para DEMO como inversión REAL)que no haga ni de problemas de cobro? (Quiero y deseo dormir tranquilo)
Como es el proceder de ingresar los importes al broker, y viceversa a mi cuenta?
Son libres de impuestos las ganancias o en su defecto, como proceder para su declaración? O es la misma plataforma quien declara mis ganancias?

En principio, estas son las dudas iniciales, según aparezcan dudas importantes, me gustaría exponerlas en este mismo post.

La idea, es manejar yo mismo la inversión, dispongo de tiempo, y algo de dinero.

Recibe un cordial saludo.
TradexFol

Re: Por donde empezar a invertir con Forex?

Notapor Trader2010 » 14 Ene 2011, 16:38

hola Tradexfol, te sugiero anexes tu pais de procedencia y donde operarias , lo digo por la normativa es diferente en cada pais, y aunque existe brokers muy recomendables, talves puedan no ser los mas optimos para algun pais.
Trader2010

Notapor FXWizard » 14 Ene 2011, 16:49

Hola TradexFol, si bien como dice Trader2010, depende en parte de tu país de residencia, pero en lineas generales te puedo decir que:

> Sobre brokers, debes elegir uno que esté regulado por la NFA americana o la FSA inglesa (también la CNMV española si resides en España)