Por si algún compañero del foro gusta ...Por si algún compañero del foro gusta tengo en PDF los libros Trading en la zona, Leones contra gacelas, El trader disciplinado y Teoría y práctica moderna de las ondas de Elliot, seguro muchos ya los habreis leido pero otros seguro que no, cualquier compañero que desée alguno de estos libros con mucho gusto en privado se los paso. Saludos.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: Por si algún compañero del foro gusta ...Mira yo estaría interesado en que me los enviaras.Pero soy nuevo en el foro y de momento no me deja enviar mensajes privados.Asi que si puedes tu enviarme un privado , te lo agradeceria.Saludos
Re: Por si algún compañero del foro gusta ...
Hola kapoone, recuerda que según la política de moderación del Foro, hasta que no tengas 5 mensajes publicados en el Foro no podrás enviar privados, disculpa las molestias. Saludos, FXWizard
Re: Por si algún compañero del foro gusta ...Kapoone disculpa no me había dando cuenta hasta hoy de tu post, si quieres mándame un email a esta dirección brokercontrol@gmail.com
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados