Por si algún compañero del foro gusta ...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Por si algún compañero del foro gusta ...

Notapor BROKERCONTROL » 10 Sep 2013, 22:30

Por si algún compañero del foro gusta tengo en PDF los libros Trading en la zona, Leones contra gacelas, El trader disciplinado y Teoría y práctica moderna de las ondas de Elliot, seguro muchos ya los habreis leido pero otros seguro que no, cualquier compañero que desée alguno de estos libros con mucho gusto en privado se los paso. Saludos.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
BROKERCONTROL

Re: Por si algún compañero del foro gusta ...

Notapor kapoone » 28 Sep 2013, 09:17

Mira yo estaría interesado en que me los enviaras.Pero soy nuevo en el foro y de momento no me deja enviar mensajes privados.Asi que si puedes tu enviarme un privado , te lo agradeceria.Saludos
kapoone

Notapor FXWizard » 30 Sep 2013, 14:15

kapoone escribió:Mira yo estaría interesado en que me los enviaras.Pero soy nuevo en el foro y de momento no me deja enviar mensajes privados.Asi que si puedes tu enviarme un privado , te lo agradeceria.Saludos

Hola kapoone, recuerda que según la política de moderación del Foro, hasta que no tengas 5 mensajes publicados en el Foro no podrás enviar privados, disculpa las molestias.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor BROKERCONTROL » 30 Sep 2013, 15:33

Kapoone disculpa no me había dando cuenta hasta hoy de tu post, si quieres mándame un email a esta dirección brokercontrol@gmail.com
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
BROKERCONTROL

Volver a Forex en General