Poner stoploss y profit automáticamenteHola a todos, perdonad mi ignorancia pero hay alguna forma en metatrader4 que automaticamente te ponga el stoploss o profit, es decir... yo quiero stop en 10 pips y profit en 15 tanto si compro como si vendo pero me gustaria que se pusieran automaticamente, no se si me explico bien.
Gracias por sus respuestas
Re: poner stoploss y profit automaticamente
Hola liam7712, para asignar un stop loss y un take profit fijos debes recurrir a un script. Debajo te pego uno que te he hecho para las compras, para las ventas debes hacerte uno similar pero poniendo OP_SELL en lugar de OP_BUY (y si quieres cambiar el color de la flecha de Green a Red ).
Recuerda que para que te funcione debes activar previamente los Expert Advisors (menú Tools->Options, pestaña Expert Advisors-> Marcar "Enable Expert Advisors") Saludos, FXWizard
Re: poner stoploss y profit automaticamenteAy gracias por la info pero soy aun muy novato y no se insertar un script, lo del expert advisor se hacerlo funcionar pero ese codigo que me diste donde lo copio y pego?????? debo crear un archivo o algo? perdona mi ignorancia y gracias por tu pronta respuesta
Simplemente copia y pega todo el código anterior en el Bloc de Notas y guardalo con el nombre que desees y la extension mq4, por ejemplo micompra.mq4. Después copia este archivo en la carpeta Experts\Scripts que cuelga debajo de tu instalación de Metatrader. Después abre Metatrader y carga el Navigator (Ctrl+N ó View->Navigator), despliega los Scripts y dale dos clicks a tu script que deberia aparecer en la lista como micompra. Alternativamente también puedes abrir el Metaeditor, crear un script en blanco y copiar y pegar el código de mensaje. Saludos, FXWizard
Re: poner stoploss y profit automaticamentegracias eres una maquina!!!!! esta noche lo pruebo que ahora estoy en el trabajo y no deberia estar haciendo esto jajajaja.... este mensaje se autodestruirá en 1,2,3 boooom.
gracias de verdad.
Re: poner stoploss y profit automaticamenteperdona pero no me sale en la lista de scripts
Repasa los pasos que has seguido. Has comprobado que el archivo está en la carpeta correspondiente y que tiene extensión mq4 y no txt? Si no lo logras, prueba a hacerlo con el Metaeditor, quizás te resulte más sencillo. Saludos, FXWizard
Re: poner stoploss y profit automaticamenteahora me sale en la lista pero no hace nada yo le doy a crear orden y el stop y el profit me salen a 0.0000?????? no se tendria que poner automaticamente???? el expert advisor lo tengo activado como me dijiste.
perdon por darle tantas vueltas y por las molestias.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados