Poner par en diferentes temporalidades a la vez (ayuda)hola a todos
Como se puede poner un par en diferentes temporalidades a la vez, no se si mt4 puede hacerlo o con un script. si alguien sabe se lo agradeceria gracias
Re: Poner par en diferentes temporalidades a la vez (ayuda)Hola Lobo Blanco, ¿puedes dar más detalles sobre lo que necesitas? No me queda claro si necesitas verlos todos a la vez en una ventana o solo abrirlos en diferentes ventanas simultáneamente.
Saludos, FXWizard
Re: Poner par en diferentes temporalidades a la vez (ayuda)Hola FXWizard
Abrirlos en diferentes ventanas simultáneamente cogiendo un par o indice arrastrarlo y que se vean en todas. gracias por responder
Re: Poner par en diferentes temporalidades a la vez (ayuda)botón derecho en el par que quieras abrir, y ventana del grafico, las temporalidades arriba, después en la barra arriba, en ventanas aparece mosiaco cascada etc. y así las ves todas
Re: Poner par en diferentes temporalidades a la vez (ayuda)creo entender que lo que quieres, es que de manera automática, al seleccionar un par, este abra en varias ventanas con diferentes temporalidades.
eso se puede hacer con codigo, y sera automático, pero creo que es mas el trabajo de hacer eso que el mismo beneficio, pues de manera manual también es muy fácil: imaginemos que tienes una especie de Plantilla como la que adjuntas en la imagen, en donde se ve 4 ventanas, 3 pequeñas y una grande, cada ventana puede tener indicadores distintos y demas... o pueden ser las mismas, pero solo cambia la temporalidad. asi que lo que puedes hacer es tomar el par, desde la ventana "observacion de mercado" que esta a la izquiera del grafico (la lista de pares) y simplemente arrastras y sueltas el mismo par a cada una de las 4 ventanas, de esa manera, cada ventana te conserva la misma plantilla, los mismos indicadores, y temporalidades y solo cambia el symbolo. espero eso te sirva, saludos. No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: Poner par en diferentes temporalidades a la vez (ayuda)gracias a todos
si eso es lo ke hago Refresko pero igual habia un script o algo
Re: Poner par en diferentes temporalidades a la vez (ayuda)Hola Lobo Blanco, se me pasó responder a tu mensaje, mira este indicador, creo que te va a gustar. Para muestra de lo que hace, mira este pantallazo:
Ya nos cuentas. Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados