me podrian explicar el funcionamieto del rolloverHola no se si escribe exactamente asi rollover pero quisiera saber el calculo de la comisiones que me quita el broker por tener operaciones abiertas varios dias para poder hacer mas exactos los calculos del sistema que estoy probando.
el rollover afecta a las operaciones que en ese momento tengo en positivo solo? o tb afecta a las posiciones que tenga tb abiertas en negativo en ese momento, que porcentaje me quitan? cada cuanto tiempo ? una vez a dia? muchas gracias de antemano por las constentaciones, me gustaria dejar claro estas cosas para saber si el sistema que estoy utilizando es positivo o perdedor por culpa del rollover.
Re: me podrian explicar el funcionamieto del rolloverHola Drmundo, Rollover es el interés que se paga o se gana por mantener la operación por más de un día, en el par USDJPY si entras en compra ganarás y si entras vendiendo te descontarán diariamente. Por supuesto que el interés perdido por la venta es superior a lo que ganarías si estás con una operación de compra.
Te sugiero que recurras a tu buscador preferido y encontrarás amplia información con cálculos de acuerdo al tamaño de lotes y los horarios. Saludos
Re: me podrian explicar el funcionamieto del rolloverPor cada transaccion que la tengas abierta mas de 1 dia, te descuentan o te pagan, pero por lo general te descuentan, pero es poco 0,10 centimos por dia para que te hagas una idea... claro que hay otros que puede llegar hasta 0,80 centimos por dia...
Re: me podrian explicar el funcionamieto del rolloverMucha gente como yo hace carry trade, en mi caso con el audchf, que consiste en abrir posiciones de compra con este par y diariamente con el rollover gano intereses, eso sí, sólo abro 0.01 lotes por cada 100 dólares depositados y cierro la posición después de varios meses. Otro ejemplo sería el gbpaud en venta. Investiga sobre el carry trade, caso te interese.
saludos.
Re: me podrian explicar el funcionamieto del rolloverHola DrMundo, con un sencillo ejemplo creo que se entenderá todo: imagina que compras un lote (100.000 uds.) del par AUD/USD, esto es, compras AUD y vendes USD. El tipo de interés del AUD es del 4.25% y el del USD es del 0.25%. Cada día que mantengas la posición abierta se te pagará el diferencial de intereses diario que genera esa cantidad es decir, se te pagará el 4.25-0.25 = 4% TAE sobre 100.000$ tal que recibirás:
100.000 x (4.25 - 0.25) / 360 = 11.11$ Por supuesto, si en lugar de comprar hubieras vendido en lugar de abonarte esa cantidad te la restarán de tu cuenta. Asimismo lo normal es que el broker no te dé el 4% bruto sino que se quede con un pequeño margen. Saludos, FXWizard
Re: me podrian explicar el funcionamieto del rollover
otro par que veo interesante para carry trde es USDTRY y EURTRY ambos en corto, ademas el banco turco interviene cuando USDTRY se dispara. Un saludo
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados