Me podrian aclarar par de dudas...Soy un novato al 100% en forex, hace una semana que me abri una cuenta demo en etoro.com tienen una terminal muy simple y sencilla de manejar, hay varias cosas que aun no entiendo o bueno tal ves aun no acabo de llegar a ese capitulo asi disculpenme si mis preguntas son demaciado obias.
La primera es: Abro una cuenta real y envio dinero digamos 1000 USD y estando en la plataforma tengo el presentimiento que el EUR/CHF va subir y abro una compra o venta, ahora el dinero que puse en el broker es en USD tendria yo que cambiar de USD a EUR y entonces efectuar el cambio en CHF o como funciona la verdad es que esto me tienen completamente noquedo no lo acabo de comprender.. Segunda: Y es que aun no rntiendo cuando compro o cuando vendo hasta ahora solo he dado click en comprar cuando he presentido que esta subiendo y vender cuando cuando cierta moneda esta con tendencia a la vaja... Yo les agradeceria tanto una simple explicacion con palabras no muy tecnicas, como sea se lo agradecerias
Re: Me podrian aclarar par de dudas...buenas noches,
en mi opinion aunque tambien soy novato en forex y apenas estoy operando en demo....creo que deberias empezar por estudiar un poco...empezar a leer todo lo que puedas...ver videos....ingresar a los webinars de esta pagina que son buenisimos.....tambien te recomiendo en este mismo foro...en la seccion de material educativo la guia para los que recien empiezan, donde te presentan un resumen del camino que debes recorrer y te cuento que a mi me sirvio muchisimo...la informacion que encontraras hay es invaluable, te aseguro te ahorra mucho tiempo perdido leyendo cosas que no sirven y te evitara dolores de cabeza... espero haber podido colaborarte... suerte....
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados