podriamos predecir el mercado usando datos estadisticos?hola FXWizard podriamos predecir el mercado usando datos estadisticos y estableciendo los objetivos en un rango?
Abro este hilo porque es un tema muy importante, he investigado que los grandes fondos de inversion usan "robots" muy avanzados que recopilan grandes cantidades de informacion y en base a ella toman decisiones basadas en rangos de precios. Mi pregunta es analizando todos los dias de el dax aleman de los ultimos 5 o 10 años puedo obtener informacion importante para asertar mas en mis pronosticos y operaciones?
Re: podriamos predecir el mercado usando datos estadisticos?Hola rolphy07, desde luego, el análisis estadístico del comportamiento del precio es fundamental para desarrollar estrategias. Para ello debes analizar la distribución de los rendimientos en diferentes timeframes, calcular la magnitud del recorrido de los impulsos, estudiar las distancias promedio de las mechas y el cuerpo de las velas... Hay cientos de aspectos del precio que puedes estudiar a partir de los cuales puedes extraer pautas que se repiten (con ello puedes crear un sistema de entrada) o afinar los objetivos de salida y el stop de pérdidas para un sistema ya definido.
Saludos, FXWizard
Re: podriamos predecir el mercado usando datos estadisticos?
venga ya eso es espectacular, muchas gracias TIO mejor descripcion no me as podido dar! es un placer poder contar contigo para resolver algunas dudas! TU FORO ES FANTASTICO UN SALUDO.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados