Plugin para ver los videos de FXstreetHola FXWizard y compañeros;
Soy nuevo en el foro y en la página, asi que un saludo a todo el mundo. Os he ido leyendo en el foro y artículos y aunque hace ya unos años que practico cuentas demo aún no he dado el salto en real... en fin... al grano... Me gustaría poder visualizar los videos de fxstreet de Gonçalo Moreira de esta página http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones/operando-sin-stops-20170420/ Pero no me salen... he instalado el plugin de java, el de flash media, pero no hay manera que me salga... en el trabajo sí me sale, pero claro, ahi no puedo darle al play y ver los 45m del video agusto... Me podrías decir si eres tan amable qué plugin tengo que instalar para visualizar el video? Gracias
Re: Plugin para ver los videos de FXstreetHola Dael, ¿has probado las soluciones que comentamos en este hilo?
puedo-ver-los-webinars-t10908.html Si aún así no se te resuelve el problema, por favor coméntamelo para ver si damos con la causa. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a La Opinión de los Usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados