Plataformas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Plataformas

Notapor reymondp » 18 Jul 2010, 04:24

hola soy nuevo en esto llevo un tiempo practicando en cuentas demo pero ya estoy por decidirme abrir una cuenta real cual me recomiendan ustedes Alpari US o FXCM o FOREX.COM
reymondp

Re: Plataformas

Notapor FXWizard » 19 Jul 2010, 11:37

Mi opinión personal: cualquiera de los tres brokers me parece adecuado pero siempre abriendo cuenta con su filial inglesa, ya que actualmente los brokers regulados por la NFA en EEUU tienen ciertas limitaciones que no tienen en UK. A mí me gusta Alpari UK (yo tengo la cuenta con ellos ahora mismo) pero debes elegir aquel broker con el que te sientas más cómodo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor reymondp » 19 Jul 2010, 14:23

Bueno realment los e probado los tres pero tengo un problema k me gusta algo d kada uno y por eso s k no logro decidirme por ejemplo d FXCM lo k me gusta s k tiene el marketscope me permite ver los grafikos n tiempo real la interfas del sistema es aceptable y facil para mi pero por ejmplo me gusta FOREX.com por el hecho d k su sistema s bastante kompleto en kuanto a software y komodidad ese es l k mas me gusta pero n kuanto a alpari.us la kosa kambia bastante pork sta gente tiene un exelente soporte tecniko en español y tienen material educativo en español y el metatrader para mi es sencillo y rapido ntoncs la verdad s k stoy muy indeciso y lo uniko k me da a pensar para decidir es la k me tome menos pips de mis operaciones dandome mas beneficio pero kreo k mi desicion staria entre FOREX.com y Alpari.com y usaria el marketscope d fxcm komo mi sistema para grafikos kon una kuenta demo abierta en fxcm para poder usar l marketscope k piensas d sto fxwizard dame tu opinion :D :?: :idea: porfavor 8-)
reymondp

Notapor FXWizard » 19 Jul 2010, 16:41

Hola reymond, en principio no veo ningún problema en que uses una plataforma para seguir los gráficos y otra para operar. eso ya es gusto del consumidor :)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor reymondp » 22 Jul 2010, 04:29

FXWizard de verdad necesito tu ayuda en verdad no se por cual broker decidirme mira ahora vi otro que es FXpro.com y este tiene un soporte en espanol usan MT4 tienen bajos spread de hasta 0.8 para el EURvUSD por ejemplo entonces ahora este se ha añadido a mi lista ahora nose por cual decidirme en verdad necesito que me ayuden a elejir por el mejor porque quiero comenzar con buen pie ahora estoy en una completa confusion o FOREX.com o ALPARI o FXCM o FXPro de verdad ayudame porfavor.
reymondp

Notapor FXWizard » 22 Jul 2010, 09:23

FXPro está regulado en Chipre por lo que quizás no sea la mejor opción. A mi personalmente si tuviera que elegir lo haría con Alpari UK, es con los que tengo cuenta ahora mismo y estoy bastante contento.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Chuyito » 22 Jul 2010, 14:01

Hola Fxwizard, en el pagina de fxstreet ingles, en las entrevistas women in forex. Especificamente la entrevista de Kathy Lien, ella dice que cuando trabajaba en la mesa de inversion de JPmorgan, ella podia ver el "Flow Interbancario"... Ahora, la pregunta es... es ese mismo "Flow" que se publicitan en las plataformas avanzadas de Fxcm que tienen Market Depth 2, es el mismo Flow interbancario que se ven en las mismas plataformas de goldman, jpmorgan o deustche, etc??? Porque supongo yo que esas plataformas de fxcm de maket depth 2 es de nivel aficionado, y no creo que sea el Flow que se refiere Kathy Lien.

Tambien estuve viendo la plataforma de deutsche bank de DBFX. Esos tios del Deutsche como tienen 1 tercio del volumen de transaccion de forex en el mundo http://en.wikipedia.org/wiki/Foreign_exchange_market ...y esos tios para no quedarse afuera en el negocio retail usan la plataforma retail de Market Scope de Fxcm... bahhhh... Creo que la plataforma institucional de Deutsche Bank en donde se ve ese verdadero "Flow Interbancario" de esos 1 tercio del volumen que manejan en el mundo... los traders retail nunca llegaremos a verlo en la vida.

:( :( :(
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor reymondp » 22 Jul 2010, 19:02

ahora bien entonces porque elejir Alpari y no elejir FOREX.COM ?
reymondp

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard