Plataformas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Plataformas

Notapor reymondp » 18 Jul 2010, 04:24

hola soy nuevo en esto llevo un tiempo practicando en cuentas demo pero ya estoy por decidirme abrir una cuenta real cual me recomiendan ustedes Alpari US o FXCM o FOREX.COM
reymondp

Re: Plataformas

Notapor FXWizard » 19 Jul 2010, 11:37

Mi opinión personal: cualquiera de los tres brokers me parece adecuado pero siempre abriendo cuenta con su filial inglesa, ya que actualmente los brokers regulados por la NFA en EEUU tienen ciertas limitaciones que no tienen en UK. A mí me gusta Alpari UK (yo tengo la cuenta con ellos ahora mismo) pero debes elegir aquel broker con el que te sientas más cómodo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor reymondp » 19 Jul 2010, 14:23

Bueno realment los e probado los tres pero tengo un problema k me gusta algo d kada uno y por eso s k no logro decidirme por ejemplo d FXCM lo k me gusta s k tiene el marketscope me permite ver los grafikos n tiempo real la interfas del sistema es aceptable y facil para mi pero por ejmplo me gusta FOREX.com por el hecho d k su sistema s bastante kompleto en kuanto a software y komodidad ese es l k mas me gusta pero n kuanto a alpari.us la kosa kambia bastante pork sta gente tiene un exelente soporte tecniko en español y tienen material educativo en español y el metatrader para mi es sencillo y rapido ntoncs la verdad s k stoy muy indeciso y lo uniko k me da a pensar para decidir es la k me tome menos pips de mis operaciones dandome mas beneficio pero kreo k mi desicion staria entre FOREX.com y Alpari.com y usaria el marketscope d fxcm komo mi sistema para grafikos kon una kuenta demo abierta en fxcm para poder usar l marketscope k piensas d sto fxwizard dame tu opinion :D :?: :idea: porfavor 8-)
reymondp

Notapor FXWizard » 19 Jul 2010, 16:41