Plataformas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Plataformas

Notapor FXWizard » 23 Jul 2010, 10:57

reymondp escribió:ahora bien entonces porque elejir Alpari y no elejir FOREX.COM ?

También es una buena opción, quizás lo mejor que puedes hacer es probar las demos de ambos, comparar servicios, bonus que te den, etc. para tomar una decisión.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor reymondp » 23 Jul 2010, 12:57

FXWizard escribió:
reymondp escribió:ahora bien entonces porque elejir Alpari y no elejir FOREX.COM ?

También es una buena opción, quizás lo mejor que puedes hacer es probar las demos de ambos, comparar servicios, bonus que te den, etc. para tomar una decisión.

Saludos,
FXWizard

ya los he probado ambos pero el asunto esta en lo que es a nivel de compania y de beneficios etc porque alpari usa el MT4 que segun he leido es el mejor software
reymondp

Notapor FXWizard » 23 Jul 2010, 16:39

reymondp escribió:
FXWizard escribió:

Saludos,
FXWizard

ya los he probado ambos pero el asunto esta en lo que es a nivel de compania y de beneficios etc porque alpari usa el MT4 que segun he leido es el mejor software

También lo tiene Forex.com:

http://www.forex.com/uk/forex-metatrader.html

Sinceramente creo que sería indiferente entre ambos. Tengo un amigo que opera con ellos desde hace años y no ha tenido problemas. Y yo llevo con Alpari UK unos meses y tampoco he tenido problemas destacables. Quizás Forex.com tenga más variedad de plataformas, incluyendo aplicaciones para iPhone y Android (cosa que echo en falta en Alpari) pero pocas diferencias más creo que haya.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard