PLATAFORMA OANDABuenas chicos.
Ando con una serie de dudas sobre esta plataforma en la que opero REAL. Lo primero,es que me la recomendaron por sus bajos "spreads".Es eso cierto??? Lo que más me interesa es el EUR/USD, EUR/JPY y en menor medida el EUR/AUD. Lo segundo es el tema de indicadores.Ahora mismo no se como copiarles un pantallazo de la plataforma,pero para que me entiendan,en el gráfico de arriba aparecen las EMA'S 50, 100 y 200,en el central el MACD y por último el RSI. Bajo mi corta experiencia,en las médias móviles hay que esperar al famoso "corte" para actuar,pero de la MACD lo único que se es que es un indicador de precios y que se representa mediante histograma. Por último,del RSI estoy pez.Tengo nociones que es parecido al MACD,pero para de contar.... Estos indicadores serían suficientes o añadirían alguno más??? Alguien que se cuente algún truco para esta plataforma??? s2!!!
Re: PLATAFORMA OANDAPD: Para el que esté pensando en porqué opero una cuenta REAL sin tener mucha idea,comentaros que esta cuenta la abrí para que fuese operada por otra persona en la que deposité mi confianza y que,debido a las fuertes pérdidas que acumuló en un mes,(casi el 50% del capital inicial) decidí tomar yo las riendas y manejarla personalmente.Yo tenía una modesta cuenta DEMO en FXCM.
Comentaros tambien que mi principal objetivo es sanear la cuenta (dejarla en pérdida "0") y a partir de ahí,comenzar con buenas estrategias y Scalping a tope. s2 y espero vuestras respuestas.
Re: PLATAFORMA OANDA
Hola nandom5 , primero q todo te digo de muy buena onda q no sigas tradeando REAL y el dinero q te quedo de las anteriores operaciones dejalo tranquilo y no lo vuelvas a tocar hasta q realmente estes seguro de lo q estas haciendo pues te puedo asegurar q en muy poco tiempo lo vas a perder todo si sigues operando , pues este es un mundo bien duro y definivamente si se puede sacar ganacias pero tiene s q tener una idea verdadera de lo q estas haciendo.Los pares EUR/USD y EUR/JPY son pares q por lo general se operan de formas distintas pues por lo general el EUR/USD se opera con estrategias de Tendencias mientras q el EUR/JPY se opera con estrategias de Rangos , por lo q tienes q saber realmente cual estrategia vas a usar pues un simple corte de medias moviles puede q te indique algo en un par q esta en Tendencias pero quizas no suceda asi si el par esta en Rangos .Mi consejo es q esperes un tiempo mas y trates de operar lo mas q puedas en una demo pues solo alli es q vas a superar los posibles errores.Aqui en Forex.es dan tres seminarios semanalmente y puedes entrar a ellos y cojer un poco mas de experiencia y despues en el foro tambien se te puede ayudar de una forma u otra.Suerte
Re: PLATAFORMA OANDAMuchas gracias,Enrique.
Agradezco tu interés por mantener el capital de mi cuenta,jejejej.Como comenté el otro dia,estoy operando REAL,pero sin apenas monto (units),con lo cual,si sale mal,pierdo a lo sumo 0,5€ en cada operación. Mi consulta sobre el funcionamiento de mi plataforma (Oanda),Enrique,es puramente por información,ya que,como bien apuntas,de momento no pienso en aumentar el monto de mis operaciones ni por asomo... Agradezco,en la medida de lo posible respuesta a mi principal cuestión y repito el agradecimiento por tu consejo. s2!!!
Re: PLATAFORMA OANDAya oanda posee plataforma con MT4...
Saludos.
Re: PLATAFORMA OANDAoanda lo que te permite es elegir cualquier tamaño de posición, con buena variante de órdenes. Además tiene todo el market making automatizado y transparente (a contramano de FXCM, que es conocido por operar en contra de sus clientes) y tiene buenos spreads.
Para algo un poco más profesional, vas a tener que ir a los ECN's, como Currenex (STP) o Dukascopy (no hablo de los + grandes como ICAP, BARX, etc. porque estamos hablando de retail).
Re: PLATAFORMA OANDALo mejor de Oanda, en su plataforma, es que el domingo a las 19,00 ó 20,00 horas, ya puedes saber lo que ha hecho el mercado el fin de semana, cosa que normalmente no sucede en otras plataformas. En principio, la utilidad de esto, casi es nula, pero cuando no has tenido más remedio que dejar una operación en marcha durante el fin de semana, puedes ir preparándote para el cierre de la misma ante un posible Gap.
Saludos.
Re: PLATAFORMA OANDA
No leer el post entero , ya que es viejo . Lo cite porque queria saber si esos seminarios se siguen dando MrTynKyn
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados