MI PLATAFORMA MT4 NO FUNCIONAsaludos, a todas esta comunidad,,
yo siempre leo los comentarios de todo el foro, y opino muy rara vez,, esta vez dada la circunstancia, tengo un problemita y espero que algunos de ustedes me puedan ayudar cada vez que intento abrir mi plataforma metatrader 4 con este broker 3tgfx y con FXCM, me sale esta pantalla, y no puedo acceder al uso debido de la plataforma http://img42.imageshack.us/img42/5677/erroralabrirplataformam.jpg esto no me pasa con otros brokers con Mt4, espero que algunos de ustedes me ayude, saludos y que tengan feliz trading
Re: MI PLATAFORMA MT4 NO FUNCIONANo es usual que esto suceda, te recomendaría cambiar a tu broker ya que con otros como dices no te sucede. Existen muchos brokers que te permiten descargar la MT4, incluso en algunos pocos la puedes descargar a dispositivos móviles.
suerte!
Re: MI PLATAFORMA MT4 NO FUNCIONA.
Hay muchas cosas que pueden causar el problema. Aqui te dejo algunas sugerencias. Borra las plataformas de esos brokers y bajalas otra vez. Asegurate de actualizar a la ultima version de mt4. Es posible que tengas algun EA o indicador que este causando el problema (piensa en algo que no tienes en los otros brokers) Esto ultimo lo puedes probar "desactivando" los asesores expertos. J. forex wisdom org
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados