PLATAFORMA FXCM EN EL MÓVIL

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

PLATAFORMA FXCM EN EL MÓVIL

Notapor nhobita » 17 May 2011, 00:25

Tengo varias cuestiones acerca de la plataforma de operaciones forex de FXCM en el teléfono móvil.
1) Se puede instalar en una Blackberry?? Y si es así, hay algún modelo concreto de Blackberry más adecuado?
2) Tengo una cuenta MICRO real. En el móvil puedo operar esa cuenta micro?
3) Orange me regala la Blackberry. Si solo voy a utilizar la conexión de datos para la plataforma, qué tarifa preciso? Una de 500 Mb, de 1Gb??? De estos temas de informática y telefonía no tengo ni idea, como podeis observar.
4) Dispone la plataforma de avisos acústicos para cuando los precios llegan a un determinado nivel???
5) Si conoceis otra u otras plataformas para movil, dadme la información o decidme en donde la puedo encontar. Y si sabeis donde encontar la información de FXCM para la plataforma en el móvil, también contarmelo porqué no encuentro nada.

Espero noticias. Muchas gracias. Un saludo a todo el mundo.
nhobita

Re: PLATAFORMA FXCM EN EL MÓVIL

Notapor FXWizard » 17 May 2011, 10:43

Actualmente la plataforma de FXCM funciona sobre iPhone, BlackBerry, Android y Windows Mobile. En concreto, según indican en su página, su aplicación funciona en BlackBerry Curve 8900, Storm 9500, Storm 9530, Tour 9630, Pearl 8110 Series, Pearl 8120 Series, Pearl Flip 8220 Series, Bold 9000, Curve 8300 Series y 8800 Series.

Hasta donde yo sé las cuentas Micro se pueden gestionar con la aplicación (yo he operado con mi micro desde iPhone sin problemas). Con respecto a la conexión, piensa que este tipo de aplicaciones consume bastante tráfico, aunque dependerá del tiempo que vayas a estar usándola. En todo caso, con 1 Gb mensual no deberías tener problemas (incluso con 500 Mb si no vas a abrirla varias horas al día).

Sobre los avisos acústicos, diría que no tiene, al menos en la versión para iPhone. De todas formas, si buscas más info, mira aquí:

http://www.fxcm.co.uk/fxcm-mobile-forex.jsp

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: PLATAFORMA FXCM EN EL MÓVIL

Notapor nhobita » 17 May 2011, 12:02

Muchas gracias, poco a poco voy recopilando información. Un saludo.
nhobita

Volver a Pregunte a FXWizard