plataforma futurosHola FxWizard,
Hasta donde sé yo, está el broker Thinkorswin, pero he leído que a los residentes en España no se les permite abrir una cuenta. Otro tema es abrir una demo con ellos especificando que resido en otro sitio, pero tiene el hándicap que hay un retraso de 20 minutos. Pues eso quiero tener una plataforma para operar futuros y que el broker correspondiente me deje un tiempo prudencial operar con su demo con todos sus recursos, que posibilidades tengo? Gracias de antemano.
Re: plataforma futurosHola chamorro, a bote pronto se me ocurre NinjaTrader, desde este enlace puedes crearte una cuenta demo y probarlo:
https://www.ninjatraderbrokerage.com/fr ... ading_demo Asimismo si te interesa también puedo conseguirte una demo de Tradestation, si eso coméntamelo y hablo con un contacto que tengo. Saludos, FXWizard
Re: plataforma futurosOstras, pues si me interesa!!!, si Tradestation la información la ofrece sin retraso( volumen) y su demo tiene un tiempo de prueba generoso, es muy interesante. Dime que puedo-debo hacer?
Thanks. A hug.
Re: plataforma futurosMándame un privado con tu email y lo gestiono.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados