plataforma ATASAlguien conoce la plataforma ATAS (Avanced Time and sales)?, tengo entendido que es una buena plataforma especialmente para las herramientas de volumen e incluso económica. Pero lo que no tengo claro todavia es si ellos mismos proporcionan la data y realmente su coste total (plataforma y data). Si alguién la conoce o la esta usando me haría un favor.
Mayormente como alternativa a ninja y tos que son las que uso. Un saludo
Re: plataforma ATASHola! Yo si que la uso! Es mucho más avanzada que NinjaTrader o TOS. Si utilizas el volumen para operar es la mejor plataforma en el mercado.
Tiene de todo: 1. El gráfico de market profile chart 2. El gráfico order flow 3. La cinta muy fácil de usar ¿Qué herramienta te interesa en concreto? Un saludo
Re: plataforma ATASGracias Armagafx, si, eso tenia entendido que era una plataforma más avanzada y con más recursos que Ninja. De hecho con esas imagenes tendría suficiente, perfiles, order, delta..
Lo cierto es que llevo ya bastante tiempo con precio y V (H y V), pero de un tiempo a esta parte intento introducir con garantias el order, de ahí que me llamará la atención. Por lo que veo lo manejas, seguiré tus aportes con interés. Un saludo
Re: plataforma ATASHola,
el order flow no es santo grial pero sirve de gran ayuda para detectar los niveles importantes, ver si los defienden o no, detectar la fuerza o debiliad del mercado. Soy scalper que analiza el volumen y esa plataforma me da todos los detalles que necesito: quién, cuando, dónde y con que cantidad de los contratos entra en el mercado. Hoy tenemos una situación curiosa con el crudo. A las 14.30 salen noticias en Canada asi qué puede pasar cualquier cosa, pero de momento lo veo así:
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados