Plataforma Alpari UK DEMO no se conecta

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Plataforma Alpari UK DEMO no se conecta

Notapor Estrada » 22 May 2009, 14:59

me he quedado chafado: mi plataforma Alpari UK demo no tira. El cartelito de " No hay conexion ", abajo, a la derecha, de pasmarote. Mientras sigo navegando sin problemas por internet, por lo que no es problema de mi conexión. No sé por que la plataforma no se conecta.

No creo que sea una caida de Alpari... alguno más con éste problema?
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Re: Plataforma Alpari UK DEMO no se conecta

Notapor Estrada » 27 May 2009, 11:27

Lo resolvi reinstalando la plataforma. Aunque me habia hecho un respaldo de carpetas con los experts e indicators la reinstalacion no afecto esos archivos, el problema se arregló y todo volvió a ir como antes.

El servcio de Alpari fue bastante rapido aunque no lo necesite finalmente. Aun sigo sin saber que ocurrió. Seguramente algo qu ese instaló antes, alguna actualizacion cualquiera en el PC, vete a saber!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Re: Plataforma Alpari UK DEMO no se conecta

Notapor jeuro12 » 16 Abr 2012, 18:43

Es bien comun que las demo de Alpari UK se caen ... algo tiene ese server... cuando pasa es como a la hora de cierre de Londres.
A veces es un minuto.. a veces mas.
A veces pasan meses y todo bien... algunos periodos es bien seguido.
Algunos sistemas automaticos ya no los puedo tener ahi. Especialmente si son de trades seguidos.
J
.
forex wisdom org
jeuro12

Volver a Brokers