plantillas mt4Buenas, me gustarias saber como crear una plantilla y ejecutarla en mt4.
Gracias
Re: plantillas mt4
Boton derecho del ratón, clicas donde dice guardar plantilla y la guardas, apagas el metatrader y lo vuelves a encendes, y ya está. Un saludo
Re: plantillas mt4Hola Robert, com anem?.
Estoy probando un E.A en T/F de 1 minuto, cambiando los settings para buscar los más apropiados, pero estoy dejandome los ojos mirando el Grafico, esperando que abra posiciones para saber si es lo que estoy buscando. ¿Es complicado añadir una ALARMA cuando abra la posición?. Gracias y saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Hey Enric com et va!!, jo lluitant amb un EA tambe. Pues de como añadir una alarma al EA lamentablemente mis conocimientos en programación son nulos. Si que podrías de momento hasta que alguien que sepa hacerlo te heche un cable es solicitar confirmación manual al experto, suena una pequeña alerta para que confirmes manualmente abrir y cerrar posición, si esta pequeña alerta el sonido no es suficiente, puedes ponerle tu el sonido que quieras(hasta una canción si te apetece), para ello es colocarle un audio en formato wav en la carpeta de sounds y con el nombre expert.wav , si finalmente quieres cambiarle el sonido avisame y lo hacemos. Forma de que te pida confirmación. Botón derecho del ratón / asesores expertos / propiedades / pinchar en la casilla solicitar confirmación manual. Un saludo.
Re: plantillas mt4Robert, añadir una alarma acústica al Expert, es tema de programadores y aqui tampoco tengo "pajolera" idea.
Mi petición es si en la plataforma Metatrader, existe la opción de que cada vez que se abra una posición, manual ó automatica, una Alarma acústica avise del evento. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
De momento hasta que alguien te pueda ayudar(ya que sobre lo que solicitas se lo mismo que tu), marcale "solicitar confirmacion manual" y ahi sé que te avisa tanto para abrir como para cerrar. Un saludo.
Re: plantillas mt4Amic, abierto " solicitar Confirmación manual" y siléncio absoluto.
Cuando he marcado la opción, ha cerrado una operación y nada. Para confirmar que todo estaba en regla, he cerrado la plataforma, abierta de nuevo, confirmación que "Soli Confir man..." estaba OK, el E.A abre nueva operación y sigue el silencio??????. El volumen del PC, esta a tope y las alarmas normales, hasta me asústan cuando me "pillan" desprevenido, pero esta no suena. Help, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: plantillas mt4Te he dejado mi skype por mensaje privado, si no encuentras solución antes mañana a partir de las 16h estaré conectado, compartimos pantalla y te muestro como lo tengo yo.
Otra manera mucho más rápida de valorar un EA es realizandole un backtest: Botón derecho del ratón / prueba de estrategia / utilizar datos / pones la fecha / periodo (que es 1 minuto donde quieres probar) / realizas el ajuste que estimes en "propiedades del experto". Seguramente para 1 minuto no te dehará realziar un backtest más allá de un mes o dos, por lo que hay una manera de bajar el histórico desde el metatrader, aunque si he hecho backtests pero nunca me he bajado un histórico. Saludos.
18 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados