Plantilla de Heikin Ashi para MT4Hola FXWizard. Quisiera que me ayudaras con una plantilla de Heikin Ashi para MT4. La que tengo por default es un desastre y es mas facil entender el hiragana, el katacana y los kanji que entender el grafico que me resulta. Me puedes facilitar una? Ah!!! y que no sea la suavizada j aja ja aaja. Te lo agradezco . FXCALLE11.
Re: Plantilla de Heikin Ashi para MT4Hola FXCALLE11, qué necesitas exactamente? No acabo de pillarte la idea.
Saludos, FXWizard
Re: Plantilla de Heikin Ashi para MT4
Gracias FXWizard... pillarte... acaso eres de Colombia? j aj aja jajajaa pilla'o!!! Mira, si por ej en las graficas de FXCM incorporas el Heikin Ashi (H-A), se ve de maravilla, sus velas se observan bien delineadas, pero si pongo en las graficas de MT4 el H-A se ve terrible. Buscando por la internet, observe que un comercializador comentaba lo mismo sobre esa situacion, decia que el tenia el programa que corregia esa situacion y que se le podia bajar, pero al hacerlo cobraba algo asi como 100 de los verdes del tio Sam. Tu me puedes indicar como puedo tener unas buenas graficas de H-A en MT4? Otra preguntica de una vez: Sabes como puedo lograr velas de 3H en MT4? Sucede que las de 4H no me sirven para lo que estoy buscando. Tengo entendido que existe la forma de poner velas de diferente timeframe a las preestablecidas en esta plataforma. Te agradezco todo lo que puedas hacer por mi Mago hechicero. Cordial saludo, FXCALLE11.
Re: Plantilla de Heikin Ashi para MT4
Ja ja, no sé que significado tendrá pillar en Colombia pero me temo que debo de haber dicho alguna barbaridad Sobre lo del Heiken Ashi, acabo de encontrar un vídeo que seguramente te resuelva la vida, aunque es en inglés es muy muy sencillo y explican en detalle cómo configurar el Heiken Ashi en Metatrader para que sólo se vean esas velas: Con respecto a lo de convertir las velas, hay un excelente indicador que convierte cualquier gráfico al timeframe que desees, puedes encontrarlo aquí: http://www.fxstreet.com/metatrader/addons/6da7e0e9-eaa3-456f-8fca-dd193f6952d8 Espero que sirva... Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados