El Plan para el BCEHola a todos,
Abro este hilo para comentar cuál es vuestro plan para operar el EURUSD de cara a la reunión del BCE. ¿Qué esperáis que haga Draghi? ¿Cómo pensáis actuar en el mercado? Por si os sirve mi referencia, mi plan es el siguiente: si Draghi cumple con las expectativas trataré de entrar en el rebote tras el primer latigazo inicial, porque seguramente vaya derecho a rompe el 1.0500, mientras que si no cumple o hace menos de lo esperado, trataré de vender poco a poco a partir de la media de 200 períodos en gráfico horario espaciando pequeñas posiciones entre 1.0600 y 1.0750. En el primer caso, objetivo 1.0300, en el segundo 1.0500. Stop del 5% de la cuenta (esta vez soy agresivo, creo que merece la pena). Saludos, FXWizard
Re: El Plan para el BCEBueno, ¿qué tal os ha ido? ¿Queda alguien por aquí haciendo trading ? En mi caso, como era de esperar, tocó ejecutar pérdidas (afortunadamente no iba muy cargado).
Saludos, FXWizard
Re: El Plan para el BCEPor eso nunca trato de adivinar (nunca se tiene la suficiente informaición), solo nado a favor de corriente...pero después de ver hacia donde va el agua (nunca antes). Saludos
"La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” Warren Buffet
"Concéntrese en el presente. No se torture con el pasado ni intente predecir el futuro, lo uno es contraproducente, lo otro imposible" C.F.
Re: El Plan para el BCE
hola bueno yo no andaba operando ningún cruce con el eur pues lo veía muy bajista , pero no pasa nada FXwizard eso nos sirve para la próxima saludos
Hola buenas a todos, hola ForexPA, en el último periodo del EURUSD, ha caído desde 1.39 a 1.05 casi sin corrección ninguna, por lo que no entiendo eso de las corrientes... Puedes dar más información acerca de las corrientes y de dónde va el agua? Saludos gracias de antemano.
Claro, como no. Es cierto, el Euro ha bajado continuamente, y si no operas intradia y mantienes SL a cierta distancia te has forrado solo siguiendo la corriente, es decir la tendencia principal. Si eres intradia, realmente no te importa mucho esto, ya que cada día comienzas de cero y te mueves en pocos pips y tiempo, así que el precio sube y baja constantemente. Cuando dije que nunca trato de adivinar porque nunca se tiene la suficiente información, es precisamente lo que sucedió con FXWIZARD. Entiendo que adeás él es una de esas personas que realmente sabe, y aún así trató de acertar lo que iba a suceder después de una noticia fundamental, lo cual en mi opinión es sumamente riesgoso (a pesar que FXWIZARD es probablemente del top 5% de traders que más entiende de economía, imagínate entonces para el resto de los mortales). Yo NO opero cuando hay noticias fundamentales hasta que el precio se ha definido si sube o baja, y entonces entro (después de ver hacia donde va el agua), es cierto que pierdo algunos PIPS, pero no me agarra a contrapie... Soy operador de Price Action (acción del precio), y solo lo sigo, minimizo los riesgos, trato de jugar con las probabilidades a mi favor, pero no lo adivino (no soy más listo que el mercado, ni pretendo serlo, solo soy su amigo y trato de beneficiarme de y con él cuando se deja, y si no pues no opero hasta que no me brinde una oportunidad). Espero que mi explicación sea suficientemente explícita. Saludos "La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” Warren Buffet
"Concéntrese en el presente. No se torture con el pasado ni intente predecir el futuro, lo uno es contraproducente, lo otro imposible" C.F.
Ok. Ya lo pillo,
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado