30 Pips perdidos por culpa del Trailing Stop!Pues eso... menudo chasco hoy.
Tenía una operación buenísima a tiro y el Trailing Stop de Metatrader me la ha hechado a perder toda. He hecho una simulación sobre la gráfica de lo ocurrido, abajo en la foto. He entrado muy bien con un Stop Loss no muy ajustado, pero con un Take Profit de 30 pips. He hecho eso con la intención de poner el Trailig Stop muy alto de 15 pips. Pero... la vela se ha derrumbado de golpe y haciendo oscilaciones. Así que el resultado ha sido un desastre de beneficio (línea azul) en lugar de los 30 pips que podía haber ganado. Todo por culpa del Trailing Stop. Ala... al carajo! Lo bueno sería hacerlo con un Expert Advisor para poder hacer el Stop totalmente programable. (Anti-Slippages borrachos). O sea... que en caso de Slippage, le pudiera sacar todo el jugo a ese bajada. Por ejemplo: -Decirle al EA que no se situe hasta ciertos pips de beneficio, hasta que no detecte el negativo durante 1 minuto. (Puede hacer 2 lecturas del precio). -Si se acerca a ciertos pips de beneficio mucho mas abajo, que reduzca su Trailing Stop de 15 a 2 pips. Digamos que busco un EA que haga el Trailing Stop progresivo marcándole un objetivo. Sabeis alguno bueno?? Gracias.
Re: 30 Pips perdidos por culpa del Trailing Stop!Hola , prueba con este EA, puedes poner el stop y TP en funcion de capital, pips, % , etc... Tiene varias opciones, yo lo he usado bastante y funciona muy bien.
Espero que sea lo que buscas. Saludos.
Re: 30 Pips perdidos por culpa del Trailing Stop!Ostras... gracias. Voy a probarlo, ya te contaré.
Re: 30 Pips perdidos por culpa del Trailing Stop!Pues no se abre. No funciona!... No será para Metatrader 5??
Re: 30 Pips perdidos por culpa del Trailing Stop!prueba este a ver ,
Re: 30 Pips perdidos por culpa del Trailing Stop!Tampoco funciona!
Pero es que además, en el editor lo veo como si le faltasen cosas. Asignar variables, etc. Parece bastante completo. A ver si me lo puedes pasar. Lo he localizado aqui, pero me tendría que registrar para bajarlo. http://www.stevehopwoodforex.com/phpBB3 ... f=45&t=629
Re: 30 Pips perdidos por culpa del Trailing Stop!Hola de nuevo, mira yo me lo he descargado y funciona correctamente.
Pregunta tonta, lo metes en la carpeta de experts , verdad ? Revisalo y mañana damos con el fallo.
Re: 30 Pips perdidos por culpa del Trailing Stop!Si claro, lo pongo en la carpeta donde descargo todos los indicadores:
C:\Archivos de programa\MetaTrader 4\experts\indicators Luego sale en indicadores personalizados, pero al abrirlo no hace nada.
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados