PIPS en MT4Hola, quisiera saber como en MT4 se puede conocer cuantos pips se han ganado o perdido en un periodo de tiempo.
Re: PIPS en MT4cuando tienes una operacion abierta en la barra de terminal puedes elegir que se vean los bebeficios en pips, en la moneda de la cuenta, etc... con boton derecho te dan opcion a elegir. espero haberte ayudado.
Re: PIPS en MT4Gracias liam, y cuando ya esta cerrada; por ejemplo cuando se impreme un informe como se sabe los pips ganados o perdidos, de una manera diferente que revizar operaciòn por operaciòn?
Re: PIPS en MT4Hola dineronline, hasta donde yo sé me temo que no es posible.
Saludos, FXWizard
Re: PIPS en MT4haz esto
toma el valor en el que abriste la orden y el valor en el que cerraste, si tu broker es de 5 digitos observa los 2 penultimos y es el valor del pip ahora ya podras saber cono jugar con ellos, me explico: abriste short en eurusd y cierras ganando apertura de orden: 1,22950 cierre de orden:1,22688 si observas el 95 de apertura y el 68 de cierre son los valores en pips si deseas saber cuanto ganaste lo que debes hacer es saber el diferencial de estos, es decir: 95-68=27 27 pips hiciste en esta entrada espero te haya servido Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: PIPS en MT4Gracias car2707, quedo bien claro
Re: PIPS en MT4Dineronline, me temo que no te explicaste bien o no te supe entender ya que la respuesta era bien sencilla!!!
Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados