pips = money ///

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

pips = money ///

Notapor qbnfred » 25 Oct 2011, 08:09

aqui les dejo una para analisar ,,

resultado del trade de hoy hasta ahora

- 6.8 pips
+ 53.60 $

no siempre ganar pips se traduce en dinero en tu portafolios ???? opinen
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Re: pips = money ///

Notapor FXWizard » 25 Oct 2011, 13:29

Carry Trade qbnfred? ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor qbnfred » 25 Oct 2011, 14:48

saludos wizard ,,,basandonos en el concepto de carry trade no es a lo que me refiero ,, si me explicas tu idea mas al detalle puede que tenga algo de aplicacion parecido ,,,basicamente el carry trade es usando la diferencia de intereses de los bancos centrales de las monedas que usas para negociar ,,

como se puede al final del dia tener un balance negativo en produccion de pips gandos y el resultdo monetario es positivo ?????

saudos
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor ZoSeR » 25 Oct 2011, 15:21

A lo mejor has ganado 2 pips a 40€ el pip y luego has pedido 10 pips a 2.46€/pip :)
ZoSeR

Notapor Traves » 25 Oct 2011, 15:27

Simplemente ...Leverage

Usted pude haber perdido 100 pips con 10K lote y ganar 20 pips con 100K y su balance en pips es -80 pero su balance en "money" es +$100.

De hecho, usted puede observar mucho este "fenómeno" en cuentas manejadas (peligro!!! con mayúscula), porque el manager para recuperar perdidas recurre al apalancamiento excesivo y si bien esto puede resultar un par de veces, en el largo tiempo es una receta para el fracaso.

Saludos,
"Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
Traves

Notapor qbnfred » 25 Oct 2011, 15:37

ZoSeR escribió:A lo mejor has ganado 2 pips a 40€ el pip y luego has pedido 10 pips a 2.46€/pip :)

asi es ,,amigo zoser ,,la razon por la que hago esta pregunta es la siguiente

a lo largo de mis años de experiencia e visto muchos traders trabajar asi ,,,te toman posiciones de digamos 20 000 unidades y si camina 10 pips te venden 10 000 unidades y mueven el stop a la apertura ,si el precio regresa ,no pierdes ,sales en break even ,,y por aqui e visto eso tambien

eso es una practica muy popular en el money managment pero asi es muy mediocre ,,,hay una maxime en este negocio que dice que nunca conviertas una operacion gandora en perdedora ,,siempre gan algo ahunq uqe sea algo

ahora hagamos lo mismo pero con con 30 000 unidades ,,entras tu posicion con 30 000 Unidades ,cuando camine 10 pips vendes
20 000 unidades ,mueves el stop a la apertuara ,si el precio se regreas ganstes lo que genero las 10 000 unidades de diferencia ,

no importa que ganes pips ,,nunca conviertes una posicion gandora en perdedora y ni siquiera sales con un break even,,,,siempre,siempre ,siempre ganas
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Traves » 25 Oct 2011, 16:06

“Que su break-even pips en realidad nunca sea su break-even en money…”.

Bye
"Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
Traves

Notapor FXWizard » 26 Oct 2011, 09:31

qbnfred escribió:saludos wizard ,,,basandonos en el concepto de carry trade no es a lo que me refiero ,, si me explicas tu idea mas al detalle puede que tenga algo de aplicacion parecido ,,,basicamente el carry trade es usando la diferencia de intereses de los bancos centrales de las monedas que usas para negociar ,,

como se puede al final del dia tener un balance negativo en produccion de pips gandos y el resultdo monetario es positivo ?????

saudos

Me refería a que hubieras mantenido una posición muy grande y hubieses terminado perdiendo ligeramente pero en el rollover hubieses sacado un diferencial importante a tu favor... aunque me da que no es el caso :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Forex en General