5 pips al díaHola FxWizard, te cuento mi caso:
En los últimos 40 días he ganado 5 pips al día en una cuenta demo (lotes 1,00 = 50 dólares al día). No uso indicadores, no leo las noticias económicas y no tengo formación alguna en temas de economía. Como me parece que cualquier persona puede ganar esos 5 pips al día, pues desconfío. Me planteo abrir cuenta real con FXCM, pero la desconfianza a que todo este tinglado sea un engaño me puede. Gracias de antemano por tu tiempo.
Re: 5 pips al díaLa clave de todo está en cuantos pips arriesgas para alcanzar esos 5 de beneficio.
Por lo demás tranquilo, que si ganas el dinero es tuyo.
Re: 5 pips al díaHola pelonconlentes (hey curioso nick!), bienvenido al Foro. Sobre tu consulta te puedo decir que de alguna forma no vas desencaminado: por un lado, el establishment (esto es, el conjunto de analistas, medios, publicidad, etc.) lo tienen montado de tal forma que la gente piense que esto está chupado cuando realmente la realidad es la contraria pero no por el broker o el mercado en sí (aunque a veces hay gente y brokers poco éticos pero no es la mayoría), sino por nuestra propia psicología. Me apuesto lo que quieras a que cuando empieces a operar con dinero real, no eres capaz de mantener la racha de 5 pips diarios porque tus impulsos y sentimientos traicionarán a tu mente y porque, posiblemente, aún no has escrito unas reglas objetivas de tu operativa (aunque parece que tampoco se te da mal).
Eso sí, siempre que trabajes con un broker regulado por la FSA/NFA/ASIC, no tendrás problema alguno con los depósitos y retiros, por eso no debes preocuparte. Saludos, FXWizard
Re: 5 pips al díaMuchas gracias a los dos por las respuestas.
Ahora tengo claro que si el broker no se queda nuestro dinero, entonces la historia es que es muy muy difícil ganar dinero en cuenta real (no acepto la apuesta de los 5 pips... jajaja...) Así que mi objetivo a medio plazo va a ser empezar en cuenta real con 50 €, operar con lotes 0,01, e intentar aguantar lo máximo posible. Gracias de nuevo, un gusto tratar con vosotros!
Re: 5 pips al díaTe aseguro que si eres capaz de ganar 5 pips al día con regularidad y consistencia, no cambies tu método. A partir de ahora tus ganancias dependerán de los que inviertas en cada entrada en el mercado. Por cierto...espero que tu método no sea el típico que funciona como una bomba de relojeria, que cuando una operación no sale bien, se come las ganancias de 3 meses.
Saludos. publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados