BartRoberts escribió:Andrest que tal, genial tenerte aportando
Duracell, el rsi y las bollinger marcan lo mismo si miras las bandas como si fueran un oscilador, para esa entrada de venta que comentas que seria en contratendencia sirven mas otras cosas, normalmente cuñas y canales
realmente todo va de lo mismo, intentar comprar en un minimo en tendencia alcista y vender un maximo en tendencia alcista. Incluso en rangos
Un filtro muy simple, mi compra se parece mas a un maximo o a un minimo?
luego la tendencia la intentamos definir como sea, que el precio hace nuevos maximos, o que es exponencial, por rangos... un rango por encima de otro...etc
Alreforex no hay que comerse nada, para eso son las limit orders, si el precio se va directamente para arriba pues no era tu operacion
podrias estar ya dentro del mercado pero no seria el mejor precio sin embargo valido tambien, depende la palanca y la calma con que te lo tomes, muchos que han comprado el par en dias o semanas pasados hoy estaran mirando la tele o dando una vuelta por ahi, muchos que vendieron haran lo mismo y el tiempo dira...
Lo que diga Yellen hoy, no afecta directamente el mercado sino hasta despues en el sentido de si lo que dice es alcista o bajista, lo que hace es crear entradas y salidas masivas del mercado que es lo que realmente mueve el precio de forma violenta, gaps propios y ajenos (de otros pares) y volatilidad maxima, ya despues cogera su rumbo.
Ahi el dinero fuerte gana, y gana por que es mas paciente que nosotros, gana siempre y cuando sea mas listo que nosotros... si no no, ahi esta Martin Artajo para los que creen el la teoria de ruina y se creen por encima de los demas... jamas se esta por encima de la inteligencia y el sentido comun...
No hay por que estar siempre metido en el mercado
solo si es un buen negocio...
alguna vez has visto al viejo rico y panzon con prisas? son abusivos y hacen ofertas irrisorias y hasta ofensivas? siempre y si cuela cuela, pues esto es lo mismo...
es mucho mas facil ser codicioso antes de entrar al mercado que ya estando en el...
yo por lo que sea quiero comprar no vender
esperare los niveles anaranjados por que quiero comprar
y si cuela cuela... si no, a otra cosa...
no intentes adivinar los movimientos, esto es un mercado...
saludos
Mirar las BB como un oscilador? te refieres a que si marcan una tendencia al alza directamente la consideramos alcista? Así de sencillo? Porque en este caso estarían en M15...