Piernas es Fubulista, como #### es a TraderSaludos colegas.
Jejeje los fubolistas aseguran sus piernas por grandes cantidades, los actores sus rostros, algunas modelos pues todo su cuerpo, los músicos sus manos, los cantanes su garganta, cada profesión u oficio tiene una conexión directa con alguna parte de nuestro cuerpo. Yo pienso que la nuestra es nuestros ojos. ¡Y si! ¡les aseguro que en cuanto pueda me los aseguro! Bien pues. Estaba analizando y practicando mis gráficos, hasta que me di cuenta que me ardían los ojos, por los colores, el brillo, de la pantalla, los contraste de las velas, en fin llega un momento que lastima, y pues traté de averiguar una combinación correcta de colores y tonalidades. sin embargo aún no la encuentro, pero mas menos esta me está gustando. Espero puedas poner sus aportaciones sobre la combinación correcta de los colores del gráfico a fin de no gastar la vista. Les muestro el mio Jejeje por cierto el MT4 fondo negro con velas color verde radiactivo, creo que no es la opción. En algunos monitores HD se verá bien, pero en otro no tanto. Creo que la clave es usar colores que no emitan mucho brillo, como el amarillo, blanco, verde limón, rojo sangre. Creo que la onda es usar colores más oxidados, como el color amarillo obscuro, verde obscuro, cosas así. Saludos Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Re: Piernas es Fubulista, como #### es a TraderPodrias pasarme la combinacion de colores de tu grafico H600 me agrada te paso el mio
Re: Piernas es Fubulista, como #### es a Trader
Claro que si, la verdad que el tuyo si me dejó deslumbrado jejeje. Dependiendo de tu plataforma pero casi todas dejan seleccionar los colores. Puedes usar el Botón de select es lo mas fácil. - Fondo del gráfico - Vela alcista - Vela bajista - Contorno de Velas = Color Negro - Grid = Yo lo uso gris muy claro, casi igual al del fondo, solo los uso para ubicar los números redondos, en MT4 vaya lío, el grid está donde quiere - Letras y Números = Color Negro Para tus líneas de tendencia o soportes y resistencias etc etc, usa colores como el típico azul marino con una línea lo mas fina posible. Se verá bien. Saludos
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados